ACTUALIDAD Ramiro Marra > Juan Grabois >

TENSIÓN

Ramiro Marra quiere pelea y fue a buscar a Juan Grabois a su casa: El video

Ramiro Marra fue a buscar al dirigente social Juan Grabois hasta su casa pero no lo encontró. El libertario compartió el momento en sus redes sociales.

Luego del tenso cruce televisivo que se dio entre el legislador libertario Ramiro Marra y Juan Grabois, el amigo del presidente Milei redobló la apuesta y fue a buscar al dirigente social hasta la puerta de su casa.

Hay que recordar que si bien la relación entre Ramiro Marra y Juan Grabois siempre fue pésima, todo terminó de volar por los aires en una discusión que ambos mantuvieron en el programa "A Dos Voces" de TN.

En ese programa, que recorrió una amplia gama de temas políticos y sociales, Grabois acusó al gobierno libertario de llevar adelante una "economía de deshumanización y saqueo". Mientras que Marra aseguró que el Presidente "empezó a ordenar la economía con la baja de la inflación el superávit financiero".

Luego de idas y vueltas e intensos cruces, finalmente llegó la hora de despedirse; momento en el cual casi se van a las piñas. En esos minutos, uno lo trató de "garca" y el otro de "robar a los pobres".

Ramiro Marra desafía a Grabois

Con ese contexto, quien decidió seguir la discusión fue Ramiro Marra, quien fue a buscar a Grabois "a su castillo" y le advirtió: "El debate no terminó".

"Dejá de esconderte Grabois, te fuimos a buscar. Desde Pedro Echagüe 1265, lugar donde opera tu mafia cooperativista, te desafío a que expliques en qué se utilizaron los millones en subsidios que recibieron las 28 cooperativas que operan aquí. No importa como das la mano, si después terminás cagando a los pobres", publicó Marra en sus redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RAMIROMARRA/status/1792526746459238420&partner=&hide_thread=false

En el video en cuestión se lo ve a Marra frente a un inmueble ubicado en Pedro Echagüe 1265, que según La Libertad Avanza fue "ocupado ilegalmente por la Asociación de Trabajadores de la Economía Popular de Grabois durante un año antes de ser cedido a dicha asociación en 2013".

A su vez, según investigaciones del propio Gobierno, argumentan que se trata del "domicilio legal de Juan Grabois y donde invitaba a pelear a Luis Etchevehere en medio del conflicto y la toma de tierras, es el domicilio de 28 cooperativas vinculadas al referente social y otros dirigentes".

Dichas cooperativas, que el Gobierno denominó "cooperativas fantasma" recibieron en subsidios del Estado hasta 423 millones de pesos en un año en el marco del programa Potenciar Trabajo, que estaba a cargo de Emilio Pérsico durante la gestión de Alberto Fernández, de las cuales, según el Gobierno, no se rindieron cuentas sobre la utilización del dinero.

Sin embargo, Juan Grabois dio por terminada la discusión pública y mediática e irá directamente a la Justicia, y la tarde de este lunes 20/05 le contestó a Marra desde su cuenta de X:

"Soltá Marra, ya tuviste tu oportunidad y se te aflojó la manito. Nos vemos en tribunales".