POLÍTICA

EN OLIVOS

Volvió Macri y estrenó mesa chica: Vidal, Larreta, Bullrich, Ritondo y Pichetto

Esta fue la primera vez que el grupo se reunió con Macri tras dejar el poder el 10 de diciembre, ya que el expresidente viajó al exterior y descansó en la Patagonia durante parte del verano. La reunión estaba pactada para las 15.30 en las oficinas del expresidente en Olivos, a pocas cuadras de la quinta presidencial. A la salida del encuentro, Pichetto dijo: "A Macri lo vi muy bien, está con un gran interés sobre los temas del país".

El expresidente Mauricio Macri se reunió esta tarde del 20/02 con la mesa nacional del PRO, que integran las autoridades del partido, como también Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

También estuvieron la nueva titular del PRO, Patricia Bullrich, el presidente saliente, Humberto Schiavoni, el presidente del bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo, y Miguel Ángel Pichetto. 

La reunión estaba pactada para las 15.30 en las oficinas del expresidente en Olivos, a pocas cuadras de la quinta presidencial. 

Esta fue la primera vez que el grupo se reunió con Macri tras dejar el poder el 10 de diciembre, ya que el expresidente viajó al exterior y descansó en la Patagonia durante parte del verano.

En diálogo con los medios a la salida de la reunión, Pichetto expresó: "A Macri lo vi muy bien, está con un gran interés sobre los temas del país. Lo vi con una visión de prudencia y responsabilidad, analizando el proceso de tiempo que lleva este gobierno. Está siguiendo atentamente todos los acontecimientos. Le hemos transmitido los temas que nos preocupan. Vamos a seguir trabajando con total responsabilidad".

De todas maneras, Larreta y Macri ya almorzaron juntos hace apenas unos días en el Hotel Faena, como también tuvo un encuentro con Patricia Bullrich. 

Según Infobae, se cree que en los próximos días, Macri organizará encuentros con la UCR y la Coalición Cívica para definir estrategias en el Congreso. 

La exministra de Seguridad explicó anoche (19/02) a La Nación+ la razón por la que Macri se mantuvo en silencio desde que dejó la Casa Rosada en diciembre pasado: "Es una decisión republicana de no hablar". Además, indicó que es una costumbre de "otras democracias" en el mundo, en este caso para no entorpecer el inicio de gestión de Alberto Fernández.

Justo este 20/02 se conoció que e juez federal Rodolfo Canicoba Corral y el fiscal Federico Delgado ampliaron la investigación sobre un presunto espionaje ilegal ordenado por funcionarios del ex presidente Mauricio Macri, a través del sistema interno de consultas de la AFIP. En las últimas horas, se agregaron más nombres a la lista de los posibles espiados, entre los que figura Lionel Messi.

Dejá tu comentario