POLÍTICA

VIDEO

Una diputada nacional dijo que la política no ayuda a salir adelante a la gente "pero Dios sí" y explotó Twitter

La diputada nacional Dina Rezinovsky (PRO por CABA) encendió la polémica en las redes sociales al admitir, según su propio criterio, que la política no ayuda a las familias a "salir adelante" pero que "Dios sí". Sus dichos se dieron en el marco de la discusión por el tema del aborto y sus declaraciones causaron indignación en Twitter. Luego se defendió, y en un tuit dijo que ella "no estaba desmereciendo a la política".

"No he visto nunca una familia que haya salido adelante por la ayuda de la política, pero sí que salga adelante con la ayuda de Dios". Esos dichos bastaron para que la diputada Dina Rezinovsky fuera noticia este viernes 04/12 y generara indignación total en las redes sociales. 

Y es que la diputada nacional admitió que nunca vio que la política pueda hacer algo por las familias, pero paradójicamente ocupa una banca en el Congreso de la nación. Esto por supuesto encendió las alarmas en Twitter y muchos coincidieron en que "no se merece el cargo que ocupa". 

Tras el revuelo que se originó en las redes sociales, la diputada del PRO tuvo que salir a aclarar sus dichos, y en ese marco, alegó: 

"Digo esto sin desmerecer a la política (en la que creo, sino no estaría acá) y salen los ejércitos odiadores seriales a decir cosas que no dije o a exigir que deje la política. A buen entendedor, pocas palabras. Escuchen el discurso completo y verán en contexto en el que se dijo", escribió la diputada en sus redes sociales, alegando que solo se viralizó un fragmento del video. 

"Dina Rezinovsky dijo palabras más palabras menos, que la política nunca saco a una familia adelante, pero si lo hizo dios. Esta señora es DIPUTADA NACIONAL. Quiero cabecear un misil nuclear... DIOS NOS PROTEJA DE la diputada rezinovsky, amén... Dina Rezinovsky en modo Alberto Fernández...  Rezinovsky es la evangélica provida de Cambiemos que consiguió la banca porque a los porteños progres se les ocurrió el chiste de cortar boleta para que entrara Myriam Bregman. Nunca infracasando", fueron algunos mensajes que se leyeron en la red social. 

 

Dejá tu comentario