POLÍTICA

LA POLICÍA LO BUSCA...

Un enfermero es el principal sospechoso del robo del anillo de Menem

El enfermero, quien se encuentra prófugo y buscado por la Policía, había atendido al ex expresidente, Carlos Menem, quien falleció el 14 de febrero a los 90 años, y es el principal sospechoso de haber robado el famoso anillo de oro del histórico mandatario argentino.

Luego de que se conociera la noticia sobre el robo del anillo de oro y ónix de Carlos Menem, se inició una exhaustiva búsqueda para encontrar al responsable. Hoy (25/02), los investigadores tienen un único sospechoso: un enfermero que trabajaba para una empresa tercerizada de la compañía de medicina prepaga Swiss Medical que tenía el ex presidente. 

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 17, a cargo de Gustavo Pierretti, solicitó localizar al sospechoso, que iba a prestar declaración este viernes(26/02) pero no pudo ser notificado porque habría dado otro domicilio. Según pudo conocer la agencia de noticias, Télam, la información fue brindada por un policía que, a través de chats, le avisó a su jefe que su primo, el enfermero, había adquirido el anillo. 

Hasta el momento, el enfermero no pudo ser hallado, por lo que fue catalogado como "prófugo" de la Justicia y se inició una búsqueda para dar con la locación del sospechoso. De acuerdo a la información brindada por Noticias Argentinas, se pudo conocer que el enfermero personal de Carlos Menem se había tomado vacaciones entre el 5 y el 15 de diciembre, por lo que la prepaga envió a tres reemplazantes: dos mujeres y un hombre, el señalado por los investigadores y buscado por la Justicia, para la última intervención quirúrgica del dirigente antes de su fallecimiento.

La denuncia del robo del anillo de oro y ónix que pertenecía al histórico dirigente peronista fue realizada el 14 de diciembre por Zulemita Menem, hija del expresidente, que había ordenado al custodio de la familia a ir al departamento en busca de los objetos personales de su padre, mientras el ex senador se encontraba internado en el sanatorio Los Arcos. 

 


 

 

Dejá tu comentario