POLÍTICA

PREVIA DEL DEBATE

Según Scioli, Alberto Fernández consigue la unión del peronismo

Las cartas ya están sobre la mesa y el segundo debate presidencial está a horas de comenzar. La ''marcha del millón'' y el día de la lealtad pusieron las cosas más calientes de cara al último encuentro entre los candidatos previo a las elecciones del 27. Pero quien sumó hoy su voz fue quien hace cuatro años estaba preparando su exposición para un evento similar, Daniel Scioli. En el programa de Mauro Viale habló de la Argentina que se viene y del rol de Alberto Fernández en la ''unión del peronismo''.


''Es mérito de Alberto haber reconstruido puentes con sectores con los que nos habíamos distanciado como el campo y los empresarios'', decía el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con Mauro Viale, en el programa ''Mauro La Pura Verdad'' (América TV), Daniel Scioli catalogó a Alberto Fernández como el responsable de haber recuperado las relaciones que el Kirchnerismo en su gestión había perdido. ''Serigio (Massa) antes estaba con su agrupación y Randazzo también. Alberto ha sabido recuperar el diálogo con ellos y que ahora estemos todos juntos''. ''Lo que se viene nos necesita a todos'', indicaba.

Image
Daniel Scioli estuvo en el programa de Mauro Viale en la previa del segundo debate presidencial
Daniel Scioli estuvo en el programa de Mauro Viale en la previa del segundo debate presidencial

Además, cuando al ex candidato a presidente se le preguntó por cómo ve al país luego de las elecciones, hizo referencia a su candidatura del año 2015: ''Nos encontramos con un país que tiene la deuda que tiene, 40% de pobreza y dos dígitos de desocupación. Hay que levantar todo esto mientras el mundo nos mira dejar de lado la grieta y vernos desplegar el potencial del país''. ''Las propuestas que hice en el 2015 las puse a disposición de Alberto para esto que se viene'', comentó.

Quien había sido el ''invitado sorpresa'' de Alberto Fernández en el pasado debate del domingo 13, hoy no estará presente en la Facultad de Derecho de la UBA. Su lugar lo tomará Sergio Massa, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Daniel Scioli estuvo en el programa de Mauro Viale en la previa del segundo debate presidencial

Dejá tu comentario