POLÍTICA

POLÉMICA

Crece el rumor que habría marcha atrás con la expropiación de Vicentín

La polémica por la intervención y el proyecto de expropiación de la empresa Vicentín continúa. Y en las últimas horas, surgieron versiones peridiodísticas que indican que Alberto Fernández podría dar marcha atrás con la expropiación. Mañana (10/06) el Presidente se reunirá con el CEO de la compañía, Sergio Nardelli.

La situación en torno a la intervención y el proyecto de expropiación de Vicentín sigue dando que hablar. Y en las últimas horas surgieron versiones peridiodísticas que indican que Alberto Fernández podría dar marcha atrás con la expropiación.

"Tuve una charla con él y le expliqué que la medida no tiene vocación de perseguir ni sacarle derechos a nadie, por el contrario. Rescatar a una empresa argentina. Los acreedores externos representan el 40% de los créditos impagos", sostuvo Fernández en declaraciones a Radio 10.

Este miércoles (10/06) las autoridades del grupo Vicentín comunicaron que tomaron contacto con representantes de la intervención dispuesta por el Gobierno Nacional y sostuvieron que es "insoslayable" la participación del juez a cargo del concurso preventivo de la firma para determinar "el alcance" de la medida dispuesta por el Ejecutivo. 

Pero un rumor que circula en las redes llamó la atención. Según informó el periodista Mariano Galíndez, se produjo una reunión en la Casa Rosada entre los interventores designados y altos funcionarios del Gobierno. "Hay sobre la mesa salida 'nacional' vía cooperativas del agro", aseguró el periodista.

En tanto, el periodista Iván Schargrodsky, lanzó una pregunta más que llamativa, dada su cercanía con el Gobierno.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario