POLÍTICA

FILOSO

Recién operado, Macri escribió un mensaje en Twitter y disparó contra la "cuarentena eterna"

Estar recién operado no le sacó fuerzas ni ganas al expresidente Mauricio Macri para aprovechar la noche y en un mensaje, disparar contra el Gobierno haciendo referencia a la "cuarentena eterna". Fue en un mensaje a través de la red social Twitter, en el que además, agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo tras la intervención quirúrgica.

El expresidente Mauricio Macri fue operado este martes 22/09 en el sanatorio Otamendi y tras salir de la intervención quirúrgica, y mientras se recupera en una habitación del centro de salud para recibir el alta probablemente mañana por la tarde, aprovechó para expresarse a través de sus redes sociales. 

Desde que se conoció la noticia de la operación de Macri, las redes sociales se vieron convulsionadas por la militancia PRO, quienes llenaron las de mensajes en apoyo al expresidente. 

En ese contexto, el exmandatario nacional y líder del PRO, escribió, en principio, un mensaje de alivio a sus seguidores: 

"Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome", resumió en un tuit. 

Pero su mensaje posoperatorio no terminó allí, y aprovechó la ocasión para disparar contra el Gobierno y criticar la "cuarentena eterna".

"Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias", dijo. 

Y finalmente, disparó: "A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo".

 

Dejá tu comentario