Leído

COMIERON UN PANCHO

Reapareció Macri: Visitó a un nene con cáncer terminal que pidió conocerlo

Jue, 20/02/2020 - 8:43am
Enviado en:
Por Urgente24

Mauricio Macri retornó de su prolongado descanso, tras perder las elecciones presidenciales, y de a poco va volviendo al mundo político, con una serie de reuniones. Y este miércoles (19/02) sorprendió al reaparecer públicamente al visitar a un niño con cáncer terminal que pidió conocerlo.

Macri visitó al nene con cáncer que pidió conocerlo y comió un pancho junto a él (Foto Perfil).
Contenido

Tras un largo descanso luego de perder las elecciones presidenciales, Mauricio Macri está volviendo al mundo político. Y este miércoles (19/02) reapareció públicamente al visitar a un niño con cáncer terminal que pidió conocerlo.

Según publica Perfil,  Macri fue al Hospital Elizalde para visitar al nene de 4 años con cáncer terminal que quería conocerlo. El menor le hizo un particular pedido al ex mandatario: comer un pancho juntos.

El ex presidente recibió el pedido de la familia del menor y se apareció este mediodía por el hospital de niños Pedro Elizalde (ex Casa Cuna) en la Ciudad de Buenos Aires.

El joven quería comerse un pancho con el ex mandatario, y Macri le cumplió el deseo, que quedó registrado en una foto que tomó una persona que observa la situación afuera de la sala.

Tras visitar al nene, recorrió el hospital y saludó a los trabajadores y pacientes del lugar.

La semana pasada, Macri comenzó a moverse para continuar con la política: almorzó el jueves, a solas, con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió a Patricia Bullrich, flamante presidenta del PRO, en sus oficinas, intercambió llamados y mensajes con su ex compañero de fórmula, Miguel Angel Pichetto, y la semana que viene tiene planeado reunirse con María Eugenia Vidal.

En tanto, mañana hay una reunión del PRO y, si bien no está confirmado, se maneja la posibilidad de que vuelva a la acción política.

# "Macri está en reuniones, muy activo"

Esta mañana, Pichetto advirtió que el bajo perfil de Mauricio Macri a poco más de dos meses del recambio de gobierno se debe a una “actitud prudente” del ex mandatario y aclaró que “de ninguna manera se está corriendo" de la política, luego de que se confirmara la designación del líder del PRO como presidente de la Fundación FIFA.

“Me he encontrado con él en varias oportunidades”, recalcó el ex senador nacional.

En un reportaje a radio Continental, Pichetto indicó que Macri tiene una oficina en uno de sus domicilios declarados, en avenida Libertador al 2700, donde suele “atender por la mañana”. “Está en reuniones, muy activo. Lo he visto varias veces, conversamos sobre las cuestiones del país”, expresó. Además, al ser consultado sobre la ausencia de apariciones de su anterior compañero de fórmula, aclaró que el ex presidente “de ninguna manera se está corriendo de la política”.

“Me parece que ha tenido una actitud prudente de exposición publica”, indicó Pichetto sobre la escasa visibilidad de Macri. “Es correcto tener esa mirada y dar un tiempo a este gobierno que lleva 60 días”, agregó.

Según Pichetto, Mauricio Macri volverá en los días siguientes a reunirse con sus adherentes y correligionarios de Juntos por el Cambio.