POLÍTICA

POLÉMICA

Pinedo desmintió a Bullrich: "Nunca dijimos que hubo fraude"

Luego de que el senador Esteban Bullrich dijera que en las PASO de 2019 hubo "fraude", desde su propio espacio político, Federico Pinedo lo desmintió. En tanto, desde el kirchnerismo salieron con los tapones de punta en Twitter.

El ex senador Federico Pinedo desmintió este jueves (24/09) a Esteban Bullrich, quien anoche en una entrevista aseguró que en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de 2019 hubo "fraude"

"Nosotros nunca dijimos que hubo fraude", sostuvo Pinedo en una entrevista en Futurock. Tras escuchar el audio donde Bullrich afirmaba la supuesta trampa electoral, el ex senador volvió a negar la posibilidad. 

"Nunca había oído eso", dijo Pinedo, y agregó: "No creo que hubo fraude. Lo que creo es que hubo un repunte muy fuerte de Juntos Por el Cambio en la primera vuelta, siendo que alcanzó el 41% de los votos". 

"Ese análisis nunca lo vi en mi barrio digamos", afirmó Pinedo, quien pidió enfocar el debate público en la pobreza, la inflación y los problemas de desempleo que tiene la Argentina luego de los efectos de la pandemia del coronavirus. 

Ayer, en una entrevista con Luis Majul, Bullrich había denunciado que en 2019 hubo "clientelismo y fraude" en la elección que impuso a la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner

"En la construcción de una coalición de Juntos por el Cambio hay que seguir por ese camino. Ahora claramente ahí juega el clientelismo, juega el fraude, claramente cuando uno ve los números y analiza en detalle la PASO con la elección de octubre claramente hubo un fraude muy grande", sostuvo Bullrich. 

En tanto, desde el kirchnerismo salieron con los tapones de puntra contra el senador macrista:

 

Dejá tu comentario