Leído

TRAS EL 'ESCRACHE'

Ofelia Fernández, furiosa contra Feinmann: "Lacra intento de periodista"

Jue, 07/11/2019 - 5:55pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La legisladora electa por el FdT, Ofelia Fernández, salió a defenderse luego de que en las redes sociales 'escracharan' a su mamá, Eva Maria Mosso, por trabajar en una empresa vinculada con la ruta del dinero K. En ese contexto, cruzó duramente a Eduardo Feinmann, quien difundió la información en su cuenta de Twitter.

Ofelia Fernández, la legisladora electa (Frente de Todos) más joven en la historia de la región (Foto: Twitter).
Contenido

La legisladora electa por el FdT, Ofelia Fernández, salió con los tapones de punta contra Eduardo Feinmann, quien difundió en las redes sociales que su mamá, Eva Maria Mosso, trabajaría en una empresa vinculada con la ruta del dinero K.

"Tu resentimiento con que el sujeto político que tanto te esmeraste en destruir este así de fuerte te lleva a lugares miserables. Lacra intento de periodista, con este impresionismo berreta", escribió la joven en su cuenta de Twitter, en respuesta directa a Feinmann.

Además, dijo que su madre "está sufriendo por esta mierda" y apuntó también contra los medios de comunicación “serios” que difundieron la información de que su mamá "es corrupta por ser empleada en relación de dependencia en una casa de cambio".

Sus tuits: