Leído

FUROR EN TWITTER

Nuevo 'Carrió boy' para "defender la República"

Mar, 29/09/2020 - 9:14am
Enviado en:
Por Urgente24

Promotora de una increíble cantidad de personajes con los cuales, en muchos casos, luego terminó distanciada, Elisa Carrió ya se aburrió de su descanso y quiere volver a la política de manera formal. Mientras tanto, ella sigue utilizando sus redes sociales para hacer política desde la cibernética. En esa línea, este lunes 28/09 "Lilita" compartió un video en su cuenta de Twitter, en el que, a través de un video de 56 segundos, un joven pide que se "defienda la República": ¿Quién es el nuevo superstar de Carrió? ¿Nube pasajera o permanente?

La publicación de Carrió que generó furor en redes sociales.
carrio_hijo.png
La publicación de Carrió que generó furor en redes sociales.
Contenido

Aburridísima, Elisa Carrió no deteniene su constancia de compartir mensajes en sus redes sociales para opinar, proponer, criticar y generar debates respecto a los acontecimientos de política de la Argentina. Cercanos a la líder de la Coalición Cívica aseguran que "Lilita" volverá a la política formalmente en 2021, cuando lance su candidatura en las legislativas 2021. Mientras tanto, y fiel a su estilo, Carrió sigue disparando mensajes a través de Internet, vía que actualmente los políticos argentinos y del mundo prefieren para emitir sus mensajes. 

En esa oportunidad, la líder de la CC-ARI compartió este lunes 28/09 un video en su cuenta de Twitter, en la que se ve a un joven, que durante 56 segundos insta a "defender la República".

"Quién soy, soy un ciudadano común que quiere vivir en libertad y con justicia, que no quiere un país donde los testigos y fiscales mueren en suicidios dudosos, un país donde los diputados se presentan a votar pero no se les toma el presente, un país donde los jueces son elegidos y removidos a dedo, un país donde los periodistas, o son comprados, o son perseguidos. Un país donde los delincuentes caminan junto a la gente de bien", arranca diciendo un joven en el video que compartió Carrió. 

Y siguió: "Si alguien cree que va a destruir y a saquear la república y la patria que tanto costó construir, sin que nos resistamos, sin que nos defendamos, se equivocan. Yo no me muevo de mi lugar aunque haya un ejército entero contra mí solo, y me voy a distinguir de los violentos usando la no violencia, resistiéndome a toda forma de humillación pacíficamente".

"Como dijo el libertador 'Seamos libres, lo demás no importa nada'", culmina el relato del joven que aparece en la publicación de Carrió. 

Tras la publicación del video, la exlegisladora recibió múltiples respuestas en sus redes sociales. La mayoría de sus seguidores aplaudieron el mensaje posteado por Carrió, pero otro grupo de personas y militantes 2.0 se preguntaron ¿Quién es el chico?.

En la publicación de Elisa Carrió no se mostró la identidad del joven, pero varios usuarios de las redes sociales ya especulan con que el nuevo "producto de Carrió" o el nuevo "Carrió boy", tiene cierta vinculación con la exdiputada. 

Probablemente porque el joven del video tiene un cierto parecido al menor de de los hijos de Carrió, Ignacio

Luego, entre las publicaciones, un usuario compartió un link de una nota del portal Bigbang News en el que detalla quiénes son y cuántos hijos tiene la exdiputada de de Juntos por el Cambio. 

Más allá de todo, la cuestión es cuánto pasará hasta que el desamor sustituya al amor, algo bastante frecuente entre Carrió y sus fans que a su vez ella promueve. Veremos.