Leído

PAPELÓN

Mario Negri es blanco de burlas en Twitter por sus dichos sobre Wikipedia

Jue, 27/02/2020 - 10:49pm
Enviado en:
Por Urgente24

En medio de la furia que Juntos por el Cambio vivió tras la presencia de Daniel Scioli en el Congreso Nacional y la polémica por el quórum para tratar las jubilaciones de privilegio, el diputado nacional Mario Negri citó a la popular página web Wikipedia para "demostrar" que efectivamente, Scioli era embajador de la Argentina en Brasil. Las burlas y memes en las redes sociales por sus dichos no tardaron en llegar.

Mario Negri es blanco de burlas en Twitter.
Contenido

Mario Negri quiso demostrar, con una captura de pantalla del sitio web Wikipedia, que en efecto, el todavía diputado nacional Daniel Scioli ya ejerce sus funciones como embajador de Argentina en Brasil, y que por ende, el quórum de la sesión extraordinaria de hoy 27/02, donde se aprobó el proyecto de jubilaciones de privilegio, es inválido. 

Negri apuntó contra Scioli y advirtió que "pese a que lo borren", Juntos por el Cambio tiene "la captura de pantalla".

"En Wikipedia figura como embajador", fue lo que dijo el diputado para que de inmediato, la indignación y burlas en redes sociales se viralizaran en tiempo récord, incluso, la palabra Wikipedia fue nombrada en Twitter la noche de este jueves más de 38.700 veces tras sus insólitas declaraciones. 

Y es que resulta curioso que un diputado nacional argumente su furia con una captura de pantalla de un sitio web, que a sabiendas de todos, se puede manipular la información muy fácilmente. 

  • Mirá las reacciones de la gente en las redes sociales: