Leído

TROLLS INDIGNADOS

Luli sigue informando: "El FMI va a mandar la plata cuando asuma el nuevo Presidente"

Mar, 17/09/2019 - 9:45am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Luciana Salazar sigue hablando de actualidad política. Hasta el momento, sus importantes aciertos revelan que tiene fuentes de alto rango (según ella, tres) y por eso cada vez que habla desata polémica en las redes. Lo nuevo: el desembolso del Fondo llegará recién después de diciembre y Alberto Fernández va a ofrecer a Roberto Lavagna el Ministerio de Economía (hoy Ministerio de Hacienda).

Contenido

La modelo, vedette y mamá de Matilda, Luciana Salazar, viene tirando bombas en Twitter desde antes de las PASO. No se sabe quien es su informante, pero todos sus anticipos se vienen cumpliendo. Por ejemplo, el resultado de las elecciones primarias y la implementación del "cepo cheto", como ella lo llamó.

En momentos de "transición", la vedette hace referencia a futuros ministros y negociaciones entre los espacios políticos. Este 16/9 volvió a lanzar primicias, pero en vez de hacerlo a través de Twitter las dijo en televisión. 

En comunicación telefónica con el programa Involucrados, que conduce Mariano Iúdica por América TV, Luciana Salazar dijo que Fondo Monetario Internacional no va a enviar el desembolso previsto para septiembre. Por el contrario, ese dinero llegará a la Argentina recién luego de que asuma el nuevo Gobierno en diciembre.

"Todavía no hay fecha exacta de pago. Yo confío mucho en mis fuentes. De hecho, demostraron una vez más que todo lo que me dicen es de primera línea", continuó "Luli". La vedette ya había dicho la semana pasada que el desembolso no llegaría. 

Pero no fue la única primicia que lanzó Luciana Salazar: "Me llegó info de una deuda muy importante de Aerolíneas Argentinas. No tengo números confirmados, pero son muy importantes", lanzó también la vedette.

"No es que soy un gurú como dicen, es información que tengo y la comparto. Yo no soy militante, ni de un lado ni del otro. Sólo doy mi postura, expreso mis sentimientos. No tengo ningún cartel a favor de nadie. De hecho, tengo mucho filtro porque hay información que me llega que no publico, cosas muy turbias que no me voy a meter ahí", insitió, en la misma línea 

"A mí me parece raro que a esta altura del partido se mueva la aguja. No creo que ningún debate cambie las cosas. El debate es una cosa más pochoclera (...) El Gobierno ve imposible ganar la elección", analizó también.

A través de su cuenta de Twitter, la mediática continuó sacudiendo el tablero político. Citó un tuit que decía: "Suena fuertemente el rumor q AF le ofrecerá públicamente en un evento próximo el ministerio d Economía a Roberto Lavagna". La vedette agregó: "El único tema es que él acepte! Ojala que sí".

También lanzó que "el banquero favorito de Mauricio Macri se reunió con Alberto Fernández ofreciendo colaboración". 

 

Sobre sus fuentes, que serían de "alto rango", se habló mucho: en un momento se la involucró románticamente con Mariano Arcioni, el gobernador de Chubut. Sin embargo, este rumor fue desmentido tanto por el mandatario provincial como por la rubia. 

"Yo no tiro toda la data que me pasan, hay muchas cosas que las filtro, porque me parecen cosas complicadas y no me meto, como que me parece demasiado. Siempre soy la curiosa de preguntarle a ellos. En las PASO estaba desesperada y cuando me pasaron los números los publiqué", señaló en declaraciones radiales hace varios días.

En concreto, dijo que tiene "tres fuentes: una es del corazón de un lado y otra del riñón del otro lado". "Tengo un fan mío que se llama Julio y me escribe mucho por Twitter y con él hacemos informes internacionales", reveló también.

A los trolls oficialistas no les gustaron para nada las declaraciones de Luciana Salazar y la convirtieron en tendencia: en las publicaciones de los usuarios (y bots) se criticó que la mediática hable de política.