Leído

OTRO 'BLOOPER' EN SESIÓN VIRTUAL

Lousteau dejó el micrófono prendido: "Estoy hace 15 quince minutos, boludo" (Video)

Vie, 20/11/2020 - 5:31pm
Enviado en:
Por Urgente24

En medio de la reunión remota que mantuvo la Comisión de Justicia del Senado para discutir los cambios en la ley orgánica del Ministerio Público Fiscal, Martín Lousteau -que ya había avisado que mantendría la cámara apagada porque estaba en el auto- dejó el micrófono encendido en dos oportunidades. "Miren qué importante que es para el senador Lousteau esta comisión", lanzó la senadora kirchnerista María de los Ángeles Sacnun. Aquí el video.

Martín Lousteau (Foto NA).
lousteau.jpg
Lousteau protagonizó un blooper en la reunión virtual de la Comisión.
Contenido

El senador Martín Lousteau protagonizó blooper en medio de la reunión remota que mantuvo la Comisión de Justicia del Senado para discutir los cambios en la ley orgánica del Ministerio Público Fiscal, cuando dejó el micrófono prendido. "Estoy hace diez, quince minutos, boludo, porque estoy con la Comisión", se le escuchó decir.

El senador había aclarado que cuando le tocó exponer su posición, que se encontraba en el auto, y que por eso mantendría la cámara apagada.

"Sigue con el micrófono prendido, ¿alguien le puede avisar?", reaccionó la senadora del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti cuando, por segunda vez, a Lousteau se le activó el micrófono y se escuchó una melodía musical. "A ver, senador, por favor", agregó el senador kirchnerista Martín Doñate.

"Miren qué importante que es para el senador Lousteau esta comisión, miren qué importante es, en nombre de la República", remató la senadora kirchnerista María de los Ángeles Sacnun, que ya había mantenido un intercambio con Lousteau por las diferencias entre las posturas de ambos.

Minutos después del episodio, Lousteau pidió la palabra para explicar el episodio. "No puedo estar en este momento sentado en mi casa. Quería hacer algunas reflexiones porque como saben muchos de nosotros trabajamos teniendo que movernos porque tenemos varias obligaciones al mismo tiempo, ha ocurrido hasta que un senador tuvo que votar leyes moviéndose. Y mucho de nosotros hemos participando de esta manera", dijo el senador.