Durante el mediodía del jueves 5/3 el presidente Alberto Fernández recibió al intendente de Jose C. Paz, Mario Ishii, en la Casa Rosada con el fin de hablar acerca la situación del país, Buenos Aires y los distintos municipios. El encuentro duró más de dos horas.
EN LA CASA ROSADA
Lineamientos para poner a la "Argentina de pie": reunión de Alberto F. con Mario Ishii
El Jefe de Estado mantuvo un encuentro con el intendente de la localidad José C. Paz en el que además de almorzar hablaron sobre la situación del país, Buenos Aires y los distintos municipios
El funcionario peronista se mostró muy halagador para con la incipiente gestión de Fernández. No solamente remarcó la apertura del Jefe de Estado para construir una "Argentina para todos", sino también su llamado al "trabajo conjunto" .
Con respecto a los temas de conversación, el mismo jefe comunal los expuso a través de su cuenta de Twitter una vez finalizada la reunión: “Hoy me reuní con el presidente de la Nación Alberto Fernández en la Casa Rosada, hablamos sobre la situación nacional e intercambiamos ideas sobre temas provinciales y municipales”, escribió.
Hoy me reuní con el Presidente de la Nación @alferdez
— Mario Ishii (@ishiiargentina) March 5, 2020
en @CasaRosadaOk, hablamos sobre la situación nacional e intercambiamos ideas sobre temas provinciales y municipales. Ademas, recordamos a nuestro querido amigo Nestor Kirchner. ¡Muchas gracias Alberto por recibirme! pic.twitter.com/ubxaYyXITI
“Agradezco a Alberto por recibirme y por compartir su mirada sobre el panorama nacional, en el que seguiremos trabajando en conjunto”, manifestó luego del almuerzo el intendente.
No faltó tampoco la oportunidad de recordar al ex primer mandatario, el fallecido Nestor Kirchner, por quien ambos sienten devoción.
“Además, recordamos a nuestro querido amigo Néstor Kirchner. ¡Muchas gracias Alberto por recibirme!”, concluyó Ishii.









