POLÍTICA

INTERNADO EN EL FLENI

Lanata dio detalles sobre la visita de Macri: "Fue un lindo gesto"

Luego de que trascendiera que Mauricio Macri fue a visitar a Jorge Lanata al Instituto Fleni de Escobar, donde se encuentra internado desde comienzos de mes, el periodista contó cómo fue el encuentro.

"Estuvo el domingo. Llegó a las 9.15 y charlamos dos horas. Fue un lindo gesto que haya venido", aseguró el periodista en diálogo con Clarín.

Y agregó: "Fue la primera vez que vino, pero obvio que nos encontramos para offs otras veces. ¿De qué hablamos? El noventa por ciento de las dos horas charlamos de política".

Además, Lanata destacó que está "mejorando, aunque el proceso es lento". Y puntualizó: "Me aplasté una vértebra, que no es algo que haya sido menor".

"En Fleni hago pileta, gimnasia y hasta acupuntura", reveló a dicho diario. Y concluyó: "Espero estar en mi casa en unos veinte días".

Lanata fue internado a comienzos de noviembre en el Fleni de Escobar para someterse a una rehabilitación muscular, para recuperar su tonicidad tras hacer reposo durante un mes luego de caerse en la radio.

"La última vez que se cayó en la radio se lastimó una vértebra y todos sabemos que eso es complicado, por lo que tuvo que hacer reposo absoluto durante más o menos un mes", contó en ese momento Diego Leuco en radio Mitre.