POLÍTICA

SE DESPARRAMA EL COVID EN LA POLÍTICA

La ex gobernadora María Eugenia Vidal tiene coronavirus

María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus. La noticia se conoció pasada la media noche de este miércoles 17/06, cuando allegados de la dirigente de Juntos por el Cambio confirmaron que, efectivamente, tiene covid-19.

El virus llegó a la política argentina y empieza a desparramarse rápidamente. Y es que esta madrugada se confirmó que la ex gobernadora María Eugenia Vidal tiene coronavirus. 

La referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien se confirmó que estaba infectado tras haber estado reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde.

Cercanos a la ex gobernadora Vidal aseguraron que es una paciente asintomática y se tuvo que realizar el test por haber estado en contacto con el legislador bonaerense Campbell. 

Cabe destacar que hace pocos días Vidal almorzó con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lo que tiene preocupado a la dirigencia porteña, y a su vez, al gobierno bonaerense y nacional, ya que mantienen contacto permanente con Larreta y su equipo. 

 

Noticia en desarrollo. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario