POLÍTICA

CON UN VIDEO

Kicillof advierte en Twitter que lo van a acusar de "ladrón de besos"

El diputado y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, subió este domingo 28/07 un video en su cuenta de Twitter donde advirtió que puede que lo acusen de "ladrón de besos", y junto a un texto, posteó imágenes donde explicaba los tipos de besos que da en sus recorridas de cara a la campaña: besos cholulos, besos fila inda, besos compañeros, besos de las chicas y más, fueron algunos de los que mostró en su publicación, que de inmediato generó furor en las redes sociales. Miralo completo acá:

La campaña electoral no deja de sorprender, y las redes están jugando un rol fundamental en el camino a las PASO. 

El que sorprendió esta noche 28/07 fue el diputado y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que en su cuenta de Twitter mostró un video con "los tipos de besos" que da en su recorridas de campaña electoral. 

"Se dicen cosas muy graves sobre mí, por ejemplo que confundo mandarinas con naranjas. Debo reconocer que si sigo así, también me van a acusar de “ladrón de besos", escribió el candidato del Frente de Todos junto a un video de 46 segundos. 

El video explica que hay muchos tipos de besos, "besos fila india, el beso cholulo, el beso compañero, el beso de las chicas, el beso de esperanza, besos de marcha, besos turistas, besos de abuela y beso pancita", y al final asegura que la provincia -de Buenos Aires- "quiere" un nuevo Gobernador. 

A los pocos minutos el video ya contaba con más de 5 mil reproducciones y 489 veces compartido y más de 1.500 "likes". 

Sobre las reacciones del video subido por el diputado y candidato del Frente de Todos, hubo respuestas a favor y en contra: 

"Devolvé lo que te robaste. Lo que te robaste: mi corazón", escribió una seguidora de Twitter, mientras otra respondió: "Sos muy grasa, que gobernador vamos a tener si llegas a ganar LPM", disparó. 

Mirá el video completo a continuación: 

Dejá tu comentario