Leído

ANTE EL PARO

Grabois insistió con la reforma agraria para "barrer de una vez" a los sojeros

Vie, 06/03/2020 - 12:22pm
Enviado en:
Por Urgente24

Esta mañana, tras el anuncio de paro y corte de ruta por parte de la Mesa de Enlace por la suba de retenciones, Juan Grabois dio su postura, como siempre polémica, sobre la medida: "No aprendemos más. Con este uno por ciento de parásitos que viven de la renta extraordinarias que es de todos, sino los barremos de una vez no avanzamos", dijo e insistió con la reforma agraria. También el ultra K, Oscar Parrilli, fue duro al referirse al campo y señalarlos como los responsables de la crisis que tiene la Argentina.

grabois.jpg
Contenido


Esta mañana, tras el anuncio de paro y corte de ruta por parte de la Mesa de Enlace por la suba de retenciones, Juan Grabois dio su postura y fue contundente. En diálogo con 'El Destape Radio', el dirigente de la CTEP señaló: "No aprendemos más. Con este uno por ciento de parásitos que viven de la renta extraordinarias que es de todos, sino los barremos de una vez no avanzamos".

Grabois definió a los sojeros como elementos "atraso" y de "dependencia" para nuestro país: "A este 1% de parásitos que viven de las rentas extraordinarias que es de todos, sino los barremos de una vez no avanzamos. Nunca vamos a poder tener niveles de dignidad"

"La reforma agraria que planteamos no es ninguna locura, no estamos hablando del castrochavismo, es modelo de desarrollo capitalista", consideró el coordinador del Frente Patria Grande y agregó: "Hay que distribuir la tierra para distribuir la riqueza".

Sobre el accionar del Gobierno contra estas medidas por parte de los sojeros, Grabois determinó: "El gobierno se tiene que poner re contra firme con los sojeros. A quienes protestan en la ruta hay que cobrarles multas, no reprimir. Hay que ir con un dron, sacar las fotos de las 4x4 y multarlos".