POLÍTICA candidato > Río Negro > gobernador

SIGUE EN CAMPAÑA

"Fue una prueba de Dios", dijo el candidato que mató al peatón

El diputado nacional y candidato a gobernador del PRO que atropelló a un trabajador rural dijo que "fue una prueba de Dios", y confirmó que sigue en campaña.

El candidato a gobernador del PRO en la provincia Río Negro, Aníbal Tortoriello, quien protagonizó en la noche del domingo un accidente sobre la Ruta Nacional 22 que le costó la vida a un joven trabajador rural, dijo que fue una de " las pruebas a las que Dios, en su amor, no somete", y confirmó que seguirá adelante con su campaña electoral.

Y agregó que muchas veces " son siempre un sagrado aprendizaje".

Con esas palabras, el también diputado nacional comenzó el comunicado de prensa donde relató que este domingo, de regreso a Cipolletti desde Villa Regina, protagonizó un accidente.

"Una persona cruzó repentinamente caminando la ruta 22 y fue impactada por el vehículo en el que nos trasladábamos. Lamento profundamente la partida del joven involucrado en el accidente que vivimos ayer y rezo al Señor para que reciba su alma y brinde consuelo a su familia", dijo.

auto torto.png
En la noche del domingo, el candidato a gobernador de Río Negro se dirigía a Cipolletti en una camioneta Audi Q5 tras participar de la Fiesta de la Vendimia en Villa Regina, cuando embistió a un peatón, que murió en el acto.

En la noche del domingo, el candidato a gobernador de Río Negro se dirigía a Cipolletti en una camioneta Audi Q5 tras participar de la Fiesta de la Vendimia en Villa Regina, cuando embistió a un peatón, que murió en el acto.

También agradeció los afectuosos saludos que recibió: "Esta misión que llevamos adelante de ofrecer un proyecto a los rionegrinos y los largos recorridos que realizamos no están exentos de riesgos", expresó, y agregó que la convicción es perseverar " en esta noble tarea de servir a nuestra sociedad en momentos en que los argentinos vivimos momentos muy amargos".

El dirigente confirmó así que seguirá de campaña para las próximas elecciones en la provincia de Río Negro, que se celebran este 16 de abril El dirigente confirmó así que seguirá de campaña para las próximas elecciones en la provincia de Río Negro, que se celebran este 16 de abril

"Que Dios bendiga a nuestra sociedad, que Dios bendiga a Río Negro y a la República Argentina", sostuvo sobre el final del comunicado:

https://twitter.com/ATortorielloOk/status/1640380834543706114

"Podría haber sido una tragedia aún mayor"

Aníbal Tortoriello se había manifestado poco antes en el canal de noticias 'Somos El Valle':

"Lamentó la 'partida de una persona'", dijo, y afirmó que se trató de un "imprevisto" y dio "gracias a Dios" porque "podría haber sido una tragedia mayor"...

"Estamos bien gracias a dios. No venía con mi familia, venía con el equipo de campaña. Éramos cuatro en el auto", declaró al canal de noticias 'Somos El Valle'.

"Es muy lamentable la partida de una persona", aseguró, "ante el imprevisto de este señor que en plena oscuridad se cruzó. Podría haber sido una tragedia aún mayor". "Las circunstancias hicieron inevitable este accidente", destacó.

image.png
Además de candidato a Gobernador de la provincia de Río Negro, Aníbal Tortoriello es desde 2021 Diputado de la Nación.

Además de candidato a Gobernador de la provincia de Río Negro, Aníbal Tortoriello es desde 2021 Diputado de la Nación.

Más noticias de Urgente24

Inflación: La suba de alimentos cede, pero marzo igual rondará el 7%

¿Hay una nueva burbuja? Bank Of America habla

Sergio Massa / Kristalina Georgieva, que vuelve de China

Pregunta: ¿De dónde sacaron $1,5 millón los piqueteros?

24M con M de Macri y quién le miente a Javier Milei