El periodista y militante kirchnerista Diego Brancatelli es por estas horas blanco de un escrache público en redes sociales. Una persona filtró capturas de pantalla de conversaciones íntimas del comunicador a través de su cuenta de Instagram, y esas imágenes no tardaron en llegar a manos de los libertarios.
ESCÁNDALO
Escrache a Brancatelli: Un CM filtró chats y los libertarios hicieron un festín
Diego Brancatelli es víctima de un escrache en redes sociales. Un CM filtró sus conversaciones íntimas y llegaron a manos de los libertarios.
Desde este lunes (05/05) circulan en redes sociales chats subidos de tono entre Brancatelli y la periodista Luciana Elbusto.
La polémica no tardó en explotar, sobre todo porque Brancatelli está casado con otra periodista: la movilera de TN, Cecilia Insinga. El contenido de las capturas generó burlas, críticas e insinuaciones sobre una supuesta infidelidad. Para peor, sería con alguien del mismo medio.
El escrache en X
Según pudo saber Urgente24, las capturas de pantalla de las conversaciones entre Brancatelli y Elbusto —intercambiadas por Instagram— llegaron hace pocas horas a manos de los "talibanes libertarios", usuarios de la red social X que suelen defender al presidente Javier Milei.
Con un Milei enfrentado con el periodismo en general, y con Brancatelli en particular, por su rol opositor y su militancia crítica hacia el Gobierno, los libertarios no desaprovecharon la oportunidad y lo escracharon sin piedad.
Las imágenes habrían sido filtradas por un community manager que habría terminado mal su vínculo laboral con Brancatelli. Como represalia, habría entregado el material a tuiteros libertarios. Sin embargo, también circula otra versión: que la filtración fue obra de la community manager de la periodista Luciana Elbusto.
Chats virales de Diego Brancatelli
Con el contenido ya en circulación, los chats se viralizaron rápidamente.
"Te clavo cuando podamos... Igual posta, se me eriza la piel de recordar cómo te la comí, cómo te sentaste arriba, cómo entré, cómo acabé dentro tuyo, los pechos pegados, transpirados. Esa boca, necesito 5 besos", se lee en una de las capturas que se replicaron en redes sociales.
Con ese material, los libertarios se hicieron un festín. Entre insultos, memes y burlas, los posteos apuntaron directo al periodista K.
"Brancatelli ha sido destruido a nivel molecular... No podés cagar a tu mujer con ese gato horrible... Hay que comerse a Brancatelli, eh", fueron algunos de los comentarios que más resonaron en la red.
------------------------------
Más noticias en Urgente24:
Preguntaron por Santiago Caputo en una encuesta, spoiler: le fue horrible
Javier Milei y Karina entregaron la condecoración "Al Valor del Ciudadano": A quién y por qué
Baja en la edad de imputabilidad: La Iglesia, los K y la Izquierda se resisten a la "mano dura"