Leído

MUY CUESTIONADA

En Twitter, a Laura Alonso le dicen "Marie Kondo"

Mar, 05/11/2019 - 5:35pm
Enviado en:
Por Urgente24

"Cuando llegué a la OA en 2015 me preocupé por conseguir un edificio nuevo y adecuado. Se equipó completamente a nuevo. Les dejo las fotos para cuando les quieran vender mentiras", escribió Laura Alonso en su cuenta de Twitter, destacando como logro de su gestión el nuevo espacio para la Oficina Anticorrupción y su equipamiento. Las respuestas no se hicieron esperar y hasta Jorge Rial la chicaneó: "Ahí tienen el laburo de Laura Alonso. Era decorativa nomás".

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, con Mauricio Macri
Contenido

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, recibió muchas críticas en su cuenta de Twitter, luego de mostrar como logros de su gestión el nuevo edificio y su equipamiento.

"Cuando llegué a la OA en 2015 me preocupé por conseguir un edificio nuevo y adecuado. Se equipó completamente a nuevo", escribió, acompañando su mensaje con fotos del antes y después. "Las condiciones de trabajo eran insalubres. Nos llevó un tiempo conseguir el nuevo espacio y equiparlo adecuadamente", agregó.

Ante estos posteos, muchos usuarios reaccionaron chicaneando a la funcionaria, diciéndole que se dedique a "decoración de interiores". "No me queda en claro algo: fue contratada para investigar casos de corrupción en el ámbito de la Administración Pública o como decoradora de ambientes?", fueron algunos de los comentarios.

Hasta el propio Jorge Rial la chicaneó: "Ahí tienen el laburo de Laura Alonso. Era decorativa nomás".

 

<