Leído

SOBRE EL CORONAVIRUS

El partido de Alberto F alerta sobre las fake news: "Son con fines políticos y económicos"

Dom, 15/03/2020 - 9:01pm
Enviado en:
Por Urgente24

A raíz de la propagación del coronavirus en Argentina, circulan por estas horas cientos de informaciones a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. Sin embargo, no todas son ciertas, y en ese sentido, desde el partido político que fundó el presidente Alberto Fernández, advierten sobre las fake news y el impacto que buscan: "profundizar la crisis con fines políticos y económicos".

El partido que fundó Alberto Fernández advierte sobre la información falsa del coronavirus.
El partido que fundó Alberto Fernández advierte sobre la información falsa del coronavirus.
Contenido

El coronavirus es tema y preocupación en casi todo el mundo, y mientras en la Argentina van aumentando los casos, la información falsa también circula en redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram. 

En ese sentido, quienes se han ofrecido para hacer frente a las "fake news" son los que integran el partido del presidente Alberto Fernández, el Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE). 

"Compañeras (os) intentemos no reproducir informaciones falsas que sólo son una trampa destinada a crear psicosis y profundizar la crisis, con fines absolutamente políticos y económicos", dice un mensaje que subió el partido en su perfil de redes sociales en Twitter. 

 

A su vez, difundieron un link oficial en el que se muestra reporte diario de la enfermedad, prevención y respuestas de preguntas frecuentes. 

El partido PARTE es fundado y presidido por el presidente de la nación Alberto Fernández, y lo integran además algunos miembros de su equipo, como por ejemplo, el economista y presidente de YPF, Guillermo Nielsen.