Leído

SUSPICACIAS POR EL VIAJE A EUROPA

El kirchnerismo y la Izquierda salieron con los tapones de punta contra Macri

Jue, 30/07/2020 - 10:04pm
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de que se conociera que Mauricio Macri partió rumbo a París junto a su mujer y su hija Antonia, dirigentes del Frente de Todos y de la Izquierda, como Juliana Di Tullio y Nicolás del Caño, lanzaron críticas (y suspicacias).

Macri y Awada, en un vuelo a Roma.
macri-juliana-avion-roma.jpg
Macri, Awada y Antonia viajaron rumbo a París en un avión de Air France (Imagen de archivo).
Contenido

Mucha repercusión está teniendo este jueves (30/07) la noticia de que Mauricio Macri se fue a París. Tal como informó Urgente24, el ex presidente, su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, abordaron el vuelo AF 229 de Air France que aterrizará en el aeropuerto Charles de Gaulle.

Las versiones indican que Macri pidió ser el último en subir a la aeronave y además solicitó un paso rápido por las oficinas de Migraciones y Aduana. El destino final es Suiza, "donde tendrá una agenda de actividades vinculadas a su rol como presidente de la Fundación de la FIFA". Pero como ese país exige a los visitantes americanos una cuarentena previa en Europa de 14 días, el ex mandatario pasará dos semanas disfrutando de París (donde no necesita estar en aislamiento).

En Twitter, se impuso el hashtag #SeFuga, mientras varios dirigentes kirchneristas y de la Izquierda salieron con los tapones de punta contra el ex presidente: