Leído

INCUMPLIENDO DESEOS PRESIDENCIALES

Durísimo cruce entre De Vido y Grabois en Twitter: "No sé como te da la cara... Basura, cagador"

Mie, 15/07/2020 - 9:43am
Enviado en:
Por Urgente24

Aunque el presidente Alberto Fernández dijo que el deseo de todos los argentinos es que los políticos "dejemos de pelearnos", parece que dentro del propio oficialismo no quieren escuchar los deseos presidenciales y se oponen a esa especia de amiguismo político y conciliador que quiere imponer el mandatario nacional. Y en esa línea, esta noche 14/07, el gremialista Juan Grabois y el exministro de Planificación, Julio de Vido, protagonizaron una fuerte discusión en las redes sociales.

Los kirchneristas se cruzaron por las redes sociales.
grabois_y_de_vido.jpg
Los kirchneristas se cruzaron por las redes sociales.
Contenido

Los deseos de Alberto Fernández sobre el funcionamiento de la política argentina están cada vez más lejos, y es que en vez de "dejar de pelearse", como lo pidió el Presidente hace menos de 24 horas, dos miembros del propio oficialismo decidieron sacarse chispas en Twitter, protagonizando una fuerte discusión que terminó en insultos.

Fue el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois, quien empezó la pelea a través de Twitter luego de que Julio De Vido tomara partido sobre la carta enviada por Hebe de Bonafini al Presidente de la Nación. “Saludo y coincido absolutamente con la nota de las Madres de Plaza de Mayo. No se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas”, indicó el ex funcionario kirchnerista.

Ese mensaje parece que hizo enfurecer a Grabois, quien arremetió contra De Vido en un mensaje:

“No sé como te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente”, disparó el gremialista.

Sin embargo,  De Vido no se quedó con el mensaje, y le redobló la apuesta, respondiéndole también, públicamente, en la red social: 

“Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, con los negocios que hacías con la (Carolina) Stanley para cagar a la gente. A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba cagador”, disparó el exministro. 

Luego, Grabois le volvió a responder, pero esta vez, De Vido prefirió ignorar su mensaje: "Mentís. A mi Macri me metió preso por defender vendedores ambulantes. Vos le viniste como anillo al dedo a los gorilas con tu mugre para justificar sus tropelías. En vez de delirar con heroísmos imaginarios y llorar de víctima, deberías pedir perdón a la sociedad", sentenció Grabois.

 


Esta no es la primera vez que ambos se cruzan, ya que a mediados del año pasado, Juan Grabois dijo en una entrevista televisiva que Julio De Vido había sido "lo peor que le pasó a la Argentina".

"Se van a enojar algunos, pero De Vido fue lo peor que le pasó a la Argentina", dijo Grabois sobre el ex funcionario, condenado por la tragedia de Once y con prisión preventiva por presunto fraude al Estado y asociación ilícita, y agregó: "Es un tipo que yo lo quiero lejos, igual que a Aníbal Fernández", dijo en aquella oportunidad.