Leído

TRAS REUNIRSE CON ALBERTO F.

Duhalde tomará "un café" con CFK y reveló que ella "está sufriendo"

Jue, 28/11/2019 - 4:18pm
Enviado en:
Por Urgente24

Eduardo Duhalde contó más detalles sobre su encuentro con Alberto Fernández y dijo que le preguntó sobre la injerencia de Cristina Fernández de Kirchner en el armado del Gabinete. "Alberto se reía y me dijo: ´No me pidió absolutamente nada´". Además, contó que CFK está "sufriendo el tema de su hija", quien se encuentra en Cuba bajo tratamiento médico, y reveló: "Quedé con Cristina en juntarme a tomar un café pronto".

Contenido

Un día después de reunirse con Alberto Fernández, Eduardo Duhalde reveló este jueves (28/11) que tiene previsto un encuentro con Cristina Fernández de Kirchner.

"Quedé con Cristina en juntarme a tomar un café pronto", dijo, y opinó sobre su figura: "Está muy abocada y preocupada por la salud de su hija, yo la vi con otra actitud, y si quisiera tomar algún rol que no le corresponde se termina todo, pero no la veo con esa intención".

En este sentido, contó que le preguntó al mandatario electo sobre la injerencia de su vicepresidenta en el armado del Gabinete y en lo que será el Gobierno: "Alberto se reía y me dijo: ´No me pidió absolutamente nada´".

“La verdad que Cristina tiene un gran problema, sufre como una madre, está sufriendo el tema de su hija y las mujeres son distintas a eso en los hombres", refirió sobre el actual rol de Kirchner en el escenario político.

"A mí me sorprendió mucho cuando me llamó por el dolor de espalda que tuve, y se lo agradecí", agregó, en diálogo con Futurock.

Por otra parte, el ex presidente Eduardo Duhalde reveló detalles de su encuentro con Alberto Fernández: "Llegué a la reunión con muchas preocupaciones y me fui sin ninguna. Está muy bien, centrado y convencido de lo que viene", al tiempo que señaló: "Está decidido a superar la grieta. Sabe que tiene que hacer coaliciones como hice yo con Alfonsín".

En diálogo con FM Futurock, Duhalde aseguró: "Me ofrecí a ayudar al presidente electo desde cualquier lugar y le aclaré que no quiero ningún cargo", y agregó: "Tenemos que tratar de juntarnos todos para sacar adelante el país".

Por otro lado, opinó sobre el rol de Mauricio Macri a partir del 10 de diciembre: "No creo lidere la oposición, no lo veo, fue un gobierno de clase", aunque destacó al jefe de gobierno porteño: "Lo veo a Horacio Rodríguez Larreta ocupando la oposición. Es un tractorcito, lo veo muy bien".