Leído

SE LE DESARMA EL NÚCLEO DURO

Desesperado por el voto Espert, Macri prepara reparación a víctimas de Montoneros

Lun, 29/07/2019 - 11:59pm
Enviado en:
Por Urgente24

Sigue la preocupación en Casa Rosada por la erosión que le está generando el economista y precandidato presidencial José Luis Espert por Despertar. Se trata de 7 a 10 puntos claves que pondrían al oficialismo en aprietes frente al mercado luego de las PASO del 11 de agosto. Luego de la creación del Servicio Cívico Voluntario hasta el 31 de diciembre de 2019, ahora el presidente Mauricio Macri prepara reparación a víctimas de la "guerrilla".

Contenido

"Estamos trabajando ahora para que haya una ley reparatoria", anunció el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, quien cuenta con el aval del presidente Mauricio Macri. "El reclamo de los familiares de víctimas de la guerrilla también es legítimo", definió.

En diálogo para el diario Clarín, Avruj detalló: "Yo creo que es legítimo el reclamo de que aquellos que murieron defendiendo la Patria, la institucionalidad, estando bajo el régimen de la ley obligatoria del servicio militar, debían recibir una reparación del Estado. Y es legítimo, más aun, cuando se confronta que los que recibieron sumas cuantiosas son aquellos que no por un ideal de respeto a los derechos humanos, se levantaron contra el orden constitucional, porque era el gobierno de Isabel Perón. No fue durante la dictadura militar, fue en democracia y fue contra el orden constitucional".

"Hay un proyecto del diputado (de la UCR, Mario) Arce, que venimos impulsando desde el año pasado, que nosotros como Secretaría de Derechos Humanos dimos el aval, a su vez con el aval del presidente Mauricio Macri, y se está trabajando para consensuarlo, y esperamos tenerlo cuanto antes", insistió.

Comentarios

Parece que a una semana de las PASO se acuerdan de estas victima, los anteriores 4 años.. no "sabian" que existian.
Esto es es claramente una medida electoral, que encima "esta en estudio" o se que ni siquiera se sabe si la vana cumplir, demuestra que el voto de las FFAA vale y que muchos estamos desencantados por no haber cumplido con el blanqueo de sueldos.

EN LAS PASO, HAGAMOSLE SABER QUE ESTO SOLO NO ALCANZA... BLANQUEO DE SUELDOS YA.. ESPERAMOS 4 AÑOS.. YA NO HAY ESCUSAS..

Por eso en estas PASO. demostremos lo que vale nuestro voto, votando a Espert o Centurion.
Si nos quedamos, nos siguiran ignorando.. COMO TODOS LOS GOB, NO NOS DARÁN NADA SI NO NECESITAN ALGO DE NOSOTROS... Y ESTA OPORTUNIDAD NO LA VOLVEREMOS A TENER..

Voy a votar a Espert,lamentablemente en 2da vuelta el 95 % de los votantes de Espert votará sin dudas a Macri. Ni problemas tendría que hacerse ...