POLÍTICA

CORONAVIRUS

Con una foto, Santoro 'chicaneó' a Bullrich por sus críticas a Alberto F.

"Después de casi 80 días de cuarentena, estamos como si no hubiera pasado nada", lanzó este viernes (05/06) Patricia Bullrich, al cuestionar las medidas tomadas por el Gobierno nacional ante la pandemia. Y el diputado porteño del Frente de Todos, Leandro Santoro, salió a responderle en Twitter.

El diputado porteño del Frente de Todos, Leandro Santoro, salió este viernes (05/06) a responder las críticas lanzadas por Patricia Bullrich contra el Gobierno nacional por las medidas ante la pandemia, luego de la conferencia de prensa en la que Alberto Fernández anunció otras 3 semanas de cuarentena en el AMBA y áreas de Córdoba, Chubut, Chaco y Río Negro.

Santoro utilizó su cuenta de Twitter y 'chicaneó' a la ex ministra, mostrándole una foto de las fosas comunes en Brasil para enterrar a los muertos por el coronavirus. "Mire como le va a su admirado Bolsonaro", escribió.

Además, le espetó que "justamente ahí radica el éxito de la medida" - en que "después de casi 80 días de cuarentena, estamos como si no hubiera pasado nada", que era lo que había declarado Bullrich- .

"Estoy muy impresionada que en la Argentina, después de casi 80 días de cuarentena, estemos como si nada hubiera pasado, con más casos, más problemas y extensión ultralarge de la cuarentena”, criticó esta mañana la titular del PRO en diálogo con TN.

Además, la ex ministra de Seguridad agregó: "Si el centro productivo de nuestro país, como Córdoba, la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, sigue en un aislamiento muy fuerte, va a producir una situación económica inédita para millones y va a terminar con una pobreza extrema".

No es la primera vez que Bullrich cuestiona las medias dispuestas por el Gobierno nacional ante la pandemia. Días atrás, tuvo fuertes cruces con el periodista Ernesto Tenembaum, quien le reprochó estar "buscando una ventaja política".

Dejá tu comentario