Leído

"CUÁNTA MALDAD"

CFK repudió el crimen del anciano en Coto

Jue, 22/08/2019 - 4:23pm
Enviado en:
Por Urgente24

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se sumó al repudio generalizado por la muerte del anciano golpeado por la seguridad privada de Coto. "¡Dios mío!... Cuanta maldad… Cuanta crueldad. Es demasiado", escribió en su cuenta de Twitter.

El hombre de 70 años yace en el piso tras la golpiza (Foto: Nico Ramos - Twitter)
Contenido

El caso del anciano que murió tras ser golpeado brutalmente por la seguridad privada de Coto sigue generando gran polémica. Y la ex presidenta y actual candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sumó su repudio a este hecho.

En su cuenta de Twitter, CFK compartió la noticia y expresó: "¡Dios mío!... Cuanta maldad… Cuanta crueldad. Es demasiado".

Recordemos que ayer (21/08), dos custodios de una sucursal porteña del supermercado Coto mataron a golpes a un hombre de 68 años que no había pagado por un queso, dos chocolates y un aceite. El anciano falleció producto del infarto que le causó la golpiza.

Los testigos aseguran que “los golpes comenzaron dentro del local y delante de mucha gente, pero nadie intervino. Luego, en la calle, se acercaron vecinos que identificaron al anciano y contaron que sufría demencia senil”. Los dos custodios quedaron detenidos por el delito de homicidio.