POLÍTICA Randazzo > cepo > CCL

RESTRICCIONES

Cepo CCL: Randazzo dice que Alberto F. imita a Macri

Florencio Randazzo afirmó que "este nuevo cepo es la consecuencia de una política económica que no genera confianza"

El precandidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, cuestionó la restricción al dólar Contado Con Liquidación (CCL) anunciada por el Banco Central y dijo que “el cepo del cepo es la consecuencia de una política económica que no genera confianza”.

“Usan las mismas recetas que ya fracasaron con el anterior Gobierno. Siguen haciendo lo mismo, y por lo tanto el resultado será el mismo”. “Usan las mismas recetas que ya fracasaron con el anterior Gobierno. Siguen haciendo lo mismo, y por lo tanto el resultado será el mismo”.

Es muy interesante la crítica de Randazzo a la política económica de Alberto Fernández y Martín Guzmán, aunque la decisión sobre el CCL fue de Miguel Ángel Pesce, un aliado no peronista de Fernández.

Sucede que una teoría de politólogos varios consiste en que Randazzo sería un 'caballo de Troya' lanzado por el Frente de Todos a Juntos por el Cambio ya que, agregan, la mayoría de quienes se dicen atraídos por Randazzo votaron en 2015 por Mauricio Macri, no porque sean de JxC sino porque integran un sector no ideológico de gran movilidad.

Pero cuando Randazzo embiste contra decisiones de política económica y normas regulatorias de Alberto Fernández, claramente va por sufragios del Frente de Todos que no integran 'la masa crítica' pero sí eligieron al Presidente en 2015.

https://twitter.com/RandazzoF/status/1414614105462353924

Expresiones

En un mensaje en su cuenta de twitter. Randazzo, afirmó:

“La situación que recibió el gobierno (de Alberto Fernández) fue muy grave, pero este tipo de decisiones la empeoran más”. “La situación que recibió el gobierno (de Alberto Fernández) fue muy grave, pero este tipo de decisiones la empeoran más”.

“Así no se promueve la inversión, no se crea trabajo ni se impulsa a las PyMES. Argentina necesita ir por otro camino”. “Así no se promueve la inversión, no se crea trabajo ni se impulsa a las PyMES. Argentina necesita ir por otro camino”.

El precandidato a diputado Nacional también dijo:

“Argentina necesita una política económica que promueva la inversión y que recupere el impulso para la creación de trabajo, porque además la pobreza se resuelve generando empleo, y eso no es ni con el cierre de las exportaciones ni con nuevos cepos”. “Argentina necesita una política económica que promueva la inversión y que recupere el impulso para la creación de trabajo, porque además la pobreza se resuelve generando empleo, y eso no es ni con el cierre de las exportaciones ni con nuevos cepos”.

“El camino es avanzar en la reducción de tributos a la inversión productiva y la puesta en marcha de nuevas políticas de inclusión laboral. Es tiempo de construir una salida hacia el futuro, que genere confianza”. “El camino es avanzar en la reducción de tributos a la inversión productiva y la puesta en marcha de nuevas políticas de inclusión laboral. Es tiempo de construir una salida hacia el futuro, que genere confianza”.

Temas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario