POLÍTICA

LO ANUNCIÓ EN TWITTER

Carrió adelantó que denunciará a Massa por traición a la patria: "oportunista y golpista"

Mientras se está llevando a cabo la sesión especial en Diputados que Juntos por el Cambio alega que se realiza en el marco de la ilegalidad, la ex diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, adelantó que Sergio Massa "se merece" una denuncia penal por "Traición a la Patria" como lo dicta la constitución.

En un día muy movido en la cámara de Diputados, y mientras se lleva a cabo una sesión especial que será impugnada por Juntos por el Cambio, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, disparó contra el presidente de la cámara baja, Sergio Massa, y adelantó que presentará una denuncia por traición a la patria. 

"Massa es un oportunista y un golpista, se merece una denuncia penal por Traición a la Patria, art.29 y 36 de la Constitución Nacional", disparó Carrió a través de su cuenta de Twitter. 

 

En esa publicación, también subió una foto de Sergio Massa. 

Su publicación la realizó minutos después que empezara la sesión especial de hoy 01/09, que fue convocada por el Frente de Todos para debatir proyectos de ley sobre sostenimiento y reactivación productiva de la actividad turística nacional y el del aumento de penas por pesca ilegal. 

Por su parte, Sergio Massa declaró a la prensa antes de iniciar la sesión especial y en esa línea agregó: 

"Desgraciadamente, a lo largo de estas ocho horas, a pesar de que por momentos parecía que había consenso unánime de todos los bloques, uno de los bloques de esta Cámara no ha arribado al consenso para participar de la sesión de manera mixta, aduciendo que quieren sesiones presenciales y condicionar la agenda parlamentaria. Y la verdad es que el parlamento, precisamente lo que tiene es la posibilidad de discutir todos los temas."

"El parlamento debe seguir abierto y sesionando, seguir votando leyes. tenemos por delante temas que tienen que ver con el fondo de garantías y sustentabilidad, temas que tienen que ver con la necesidad de revitalizar la situación de los jubilados, el presupuesto. Y no podemos en este contexto, desconociendo en este contexto que la argentina tiene miles de muertos y contagiados, exponernos a sesionar de manera presencial sin contemplar a aquellos diputados en grupo de riesgo", sentenció. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario