POLÍTICA Carolina Píparo > Milei > periodistas

DURA CRÍTICA

Carolina Píparo le dijo incoherente a Milei: "Atrasa décadas"

La diputada nacional Carolina Píparo se despachó contra el presidente Milei, y sin nombrarlo, le dedicó un durísimo tuit.

La excelente relación que un día supieron tener Carolina Píparo y Javier Milei quedó totalmente pulverizada. Y es que quien fue la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el partido libertario ya no duda en criticar públicamente algunas actitudes del mandatario nacional.

Sucede que Javier Milei eligió sus redes sociales para arremeter contra cuatro periodistas que se encuentran en Estados Unidos para asistir a la Copa América. Los apuntados por el mandatario fueron María O’ Donnell, Andy Kusnetzoff, Sofía Martínez y Matías Martin.

Esos cuatro periodistas de Radio Urbana Play aparecen en una foto que se sacaron en las tribunas del Hard Rock Stadium de Miami durante el partido de la Selección contra Perú. Imagen a la que el Presidente reaccionó vía redes sociales.

Bien temprano a la mañana, a las 6.14, Javier Milei escribió: “AQUÍ TENÉS CRÍTICOS OBJETIVOS. Fijate de quién inexplicablemente hablan bien y descubrirás todo un mundo nuevo”, escribió irónicamente el presidente de la nación.

La reacción de Carolina Píparo hacia Milei

Ante ello, la diputada nacional y excandidata mileista por la PBA, Carolina Píparo, no dudó en criticar la actitud del Presidente y su recurrente postura frente a la prensa.

“Que un gobierno que se jacta de ser liberal opine sobre el uso que algunos periodistas hagan de su tiempo y su dinero, no es coherente”, escribió en su cuenta de X.

Y siguió: “Y atacar a críticos por el solo hecho de serlo atrasa décadas. Ya lo vivimos, ya lo debatimos”.

“No es por ahí”, cerró Píparo en su mensaje, que aunque sin nombrarlo, iba direccionado al propio Javier Milei.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CarolinaPiparo/status/1808185690632356195&partner=&hide_thread=false

Minutos después de su posteo, una catarata de insultos y cuestionamientos llenaron la publicación de Píparo, casi todas de cuentas libertarias fanáticas de Javier Milei.

“Te faltó agregar que esos periodistas vivieron toda la vida de la pauta que salía del IVA de los fideos de los nenes del chaco… Vos no viviste ni debatiste nada. Sos una mercenaria que se vende a cualquier precio, disfruta la banca el poco tiempo que te queda… En 2025 te vas”, fueron algunas de las respuestas que se leyeron en redes sociales.

La foto que hicieron girar las cuentas libertarias la había posteado la propia O’ Donnell en su perfil de Instagram. “Dejamos a la Argentina clasificada con puntaje ideal para la próxima etapa de la Copa América”, arengó y contó que esta semana ya regresaba.

Más tarde, tras conocerse que el Presidente había cargado contra ella y sus compañeros, la conductora de De Acá en Más sentenció: “Odio y desinformación”.