POLÍTICA

"MUCHA IRRESPONSABILIDAD"

Cafiero: "La carta de Macri parece una monografía del Rincón del Vago"

El jefe de Gabinete cuestionó este lunes (14/09) a Mauricio Macri por la columna de opinión que publicó ayer el ex presidente en el diario La Nación.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cuestionó este lunes (14/09) a Mauricio Macri por la columna que publicó ayer el ex presidente. "Parece una monografía descargada del Rincón del Vago", ironizó, haciendo referencia al sitio web que compila textos, estudios, monografías, apuntes académicos o ensayos enviados por los usuarios para que sean reutilizados por otros usuarios, en su mayoría estudiantes.

"La carta de Macri sorprendió a propios y ajenos. Era un compendio valorativo que no son parte de la agenda de hoy. Parecía una monografía descargada del Rincón del Vago que un documento o una reflexión de un ex presidente. Realmente no aporta nada", sostuvo Cafiero en declaraciones radiales.

El funcionario remarcó que "Macri habla de libertad de prensa y en su gobierno están acusados por usar agentes de inteligencia para espiar a periodistas"."M "Es de mucha irresponsabilidad lo que hace el ex presidente", fustigó.

Por otra parte, aseguró que el actual gobierno no está profundizando la grieta política: "Por el agujero de la grieta se fueron las oportunidades de los argentinos y argentinas para nosotros eso no es una opción política para nada". "Buscamos es resolver inequidades. Evidentemente, cuando uno hace eso choca contra intereses. pero eso no es buscar la grieta, sino suturar las desigualdades", agregó.

Ayer, Macri publicó una columna de opinión en La Nación dedicada más hacia los propios que hacia el Frente de Todos. "Las autoridades al frente del Poder Ejecutivo Nacional vienen desplegando una serie de medidas que consisten en el ataque sistemático y permanente a nuestra Constitución. Para poder gobernar sin límites, violentan la Ley Fundamental de la Nación, que es la encargada de garantizar la protección de nuestros derechos básicos y libertades individuales frente a cualquier intento de abuso de poder por parte de las autoridades", comienza el artículo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario