POLÍTICA

INSÓLITO VIDEO DESDE TIME SQUARE

Bullrich se kirchnerizó: Cantó "¡vamos a volver!" y los M ya piensan en "me verás volver", de Cerati

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich protagonizó un video insólito desde Time Square, New York, en el que se la ve cantando "vamos a volver", el grito de La Cámpora durante estos 4 años de gestión de Mauricio Macri en la Casa Rosada. Algunos militantes piensan utilizar "me verás volver", parte del estribillo de la canción En la ciudad de la furia (Doble vida, 1988), escrita y compuesta por Gustavo Cerati para Soda Stereo. "Nos verán volver", tuitearon.

La ministra de Seguridad saliente, Patricia Bullrich, protagonizó un video junto al famoso Batman de Time Square, simpatizante PRO, en un viaje a New York para participar de un encuentro sobre terrorismo en la ONU.

“Estoy aquí en Times Square con una mujer hermosa, la más linda de la República Argentina. Estoy con Patricia Bullrich”, la presenta el hombre disfrazado de Batman a sus seguidores en Instagram.

Luego de enviar un saludo “para todos los seguidores del mejor Batman del mundo, vamos con todo en Nueva York”, Batman comienza a cantar "Vamos a volver", el famoso canto de los militantes de La Cámpora durante los 4 años de gestión M al frente de la Rosada.

Algunos militantes piensan utilizar "me verás volver", parte del estribillo de la canción En la ciudad de la furia (Doble vida, 1988), escrita y compuesta por Gustavo Cerati para Soda Stereo. "Nos verán volver", tuitearon algunos.

Repercusiones:

Dejá tu comentario