POLÍTICA Alberto Fernández > Fabiola Yañez > primera dama

POR SU CUMPLEAÑOS

Alberto Fernández le dedicó una canción a Fabiola Yañez

El presidente Alberto Fernández le dedicó un romántico posteo en redes sociales a su novia, Fabiola Yañez, por el día de su cumpleaños.

Sin embargo, las celebraciones de la primera dama se vieron empañadas por una noticia que, aunque esperada, impactó a todos los argentinos: hoy el país superó los 100.000 muertos por covid-19, y en efecto, las críticas a Fabiola Yañez por realizar un posteo en sus redes sociales agradeciendo los saludos de cumpleaños, no tardaron en llegar.

Para muchos, la primera dama "vive en Narnia", y consideraron de "inapropiado" compartir los regalos que recibió por su cumpleaños número 40, específicamente el de Alberto Fernández, quien la llenó de flores para agasajarla.

No obstante, y pese a las críticas de gran parte de la sociedad, incluida la dirigencia opositora, Alberto Fernández fue más allá y a través de sus historias de Instagram le dedicó un romántico video a su novia Fabiola Yañez.

En detalle, el video que subió a sus redes sociales oficiales el presidente Alberto Fernández, se observan varias imágenes de Fabiola Yañez, y otras de la pareja presidencial, con una canción de fondo de Fito Páez.

"Una canción para viajar. Lejos de todo, muy lejos de acá. Una canción, ah... Me basta, uh... Me alcanza, uh", dice el inicio de la canción "Hay otra canción", que interpreta Fito Páez con Luis Alberto Spinetta.

El romántico mensaje fue publicado en sus historias de Instagram, donde el mandatario nacional cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores.

Aunque la primera dama recibió miles de críticas en las redes sociales por su posteo sobre su cumpleaños, también hubo otro grupo que le dedicó mensajes de amor, buenos deseos y felicitaciones por un año más. Entre esos saludos, hubo el de algunos famosos, como el de, por ejemplo, el de Marcelo Tinelli.

Dejá tu comentario