POLÍTICA

ACTIVIDAD EN OLIVOS

Alberto F.: "No tengo un solo síntoma de coronavirus"

El Presidente aseguró encontrarse en "perfecto" estado de salud luego de que el médico oficial le recomendara no salir de Olivos.

La Unidad Médica Presidencial, a cargo de Federico Saavedra, sugirió este miércoles al jefe de Estado realizar sus tareas en la residencia oficial y limitar el contacto con otras personas. 

El Presidente, no obstante, se reunió con el diputado Eduardo Valdés y luego recibía a la senadora Anabel Fernández Sagasti, autora del proyecto de expropiación de la cerealera Vicentin. 

En cambio, el mandatario no recibirá al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, porque este mantuvo un contacto con María Eugenia Vidal, quien se confirmó como caso negativo en las últimas horas. 

Tras la decisión del médico oficial, Fernández mantuvo un diálogo con el portal Infobae. Consultado sobre si presentaba algún síntoma de COVID19, el Presidente respondió: "Nada de nada. No tengo un solo síntoma de coronavirus, estoy perfecto".

Y explicó que el comunicado "tiene que ver con otra cosa". "Federico Saavedra ve un incremento notable de casos en AMBA y pide que no me mueva para acotar los riesgos. Es sólo por el aumento de casos", dijo.

"Eso lo debería entender la gente, que se ha relajado. Hay un aumento de casos, y hay que cuidarse...en casa", agregó. 


 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario