Leído

AUDIO

Alberto F. no pudo contener la risa por el apodo que Carrió le puso a CFK

Vie, 20/11/2020 - 12:24am
Enviado en:
Por Urgente24

Durante una entrevista radial, el Presidente reaccionó con una fuerte risa cuando escuchó el apodo que Elisa Carrió le puso a Cristina Kirchner. Aquí, el audio.

alberto.jpg
Alberto F. no pudo contener la risa ante el apodo de Carrió a CFK (Foto archivo).
Contenido

El presidente Alberto Fernández lanzó una carcajada, durante una entrevista radial, cuando escuchó el apodo que Elisa Carrió le puso a Cristina Fernández de Kirchner.

En un reportaje con la radio Futurock, el mandatario fue consultado sobre la jugada de la líder de la Coalición Cívica, quien pidió apoyar el pliego de Daniel Rafecas como procurador para, presuntamente, apuntalar a Fernández, ya que, según Carrió, la vicepresidenta busca "vaciarlo de poder".

Cuando le hacía esa pregunta, el periodista Juan Amorín le recordó que Carrió usaba el apodo "Madura" (por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro) para referirse a Cristina Kirchner. Y Fernández no pudo evitar lanzar una carcajada: "Ese apodo...lo había escuchado", dijo, entre risas.

Luego, se puso serio y respondió: "No ayuda lo de Elisa Carrió. Ella ha dicho cosas horribles de mí y lo que está claro es que no está en riesgo la institucionalidad de ninguna manera", remarcó.

"Carrió intenta crear un escenario para sembrar dudas, pero en mí no las siembra. Espero que no las siembre. Es un poco más de su método", expresó el Presidente.

Además, ratificó su respaldo al juez Rafecas para ocupar el puesto de procurador general de la Nación: "Es el mejor candidato que puede existir. Lo conozco desde hace muchos años y es un hombre de una calidad técnica absoluta y sus condiciones morales son indiscutibles", apuntó.

También afirmó que su relación con Cristina Kirchner "está perfecta" y dijo que no se siente "atacado" por su vicepresidenta. "Podemos tener visiones diferentes, pero las conversamos y punto. Tiene que ver con lo cotidiano de una gestión. Nada más", afirmó.

El audio: