POLÍTICA

ARGENTINA, DE LUTO

Alberto F. decretó 3 días de duelo por la muerte de Maradona: "Los argentinos estamos eternamente en deuda con él"

El Gobierno informó, a través de un comunicado, que se decretan tres días de duelo, a partir de este miércoles (25/11) por la muerte de Diego Armando Maradona. "Estamos muy tristes", dijo Alberto Fernández en declaraciones a TyC Sports.

Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha, indica el breve comunicado oficial.

En declaraciones al canal TyCSports, Alberto Fernández dijo que "estamos muy tristes" por la muerte de "El Diez".

"Se fue un tipo único. Los argentinos estamos eternamente en deuda con él porque sólo nos dio alegrías, cada vez que salió a la cancha fue para dejar todo por nosotros", aseguró el Presidente.

Además, el mandatario expresó su "eterna gratitud porque todo este tiempo no hizo más que acompañar y apoyar" al Gobierno.

"No creo que veamos otro jugador como Maradona. Fue un jugador excepcional. Solo nos dio alegría a los argentinos. Estamos en deuda con él. Lo mejor de Diego es que era un hombre genuino, eso irritaba a muchos", dijo el presidente en una entrevista con TyC Sport y agregó: "Fue un buen exponente de lo que el común de los argentinos somos: muy viscerales".

En tanto, Cristina Fernández de Kirchner lo despidió en su cuenta de Twitter:

Dejá tu comentario