Leído

ACTO VIRTUAL

Alberto F.: "Creo que estamos en el momento más intenso de la pandemia"

Mar, 07/07/2020 - 3:26pm
Enviado en:
Por Urgente24

El mandatario dijo que son "pocos lugares" en los que está concentrado "eso que algunos llaman pico". Afirmó que se está pensando en "el día después" y que "sabemos cuál es el horizonte que debemos alcanzar"

Alberto Fernández en la presentación de un plan de obras para municipios del sur del país.
Contenido

El presidente Alberto Fernández estimó este martes que los lugares más afectados por la circulación del coronavirus en la Argentina están atravesando "su momento más intenso". Agregó que ese "mal momento está concentrado en pocos lugares". 

"Yo creo que nosotros estamos pasando un momento especial de la pandemia, algo así como su momento más intenso", evaluó el jefe de Estado en la presentación de un plan de obras para municipios de la patagonia. 

El mandatario dijo que esos "pocos lugares" en lo que está concentrado "eso que algunos llaman pico" son municipios del Gran Buenos Aires, la Capital Federal, Chaco y "lugares del sur", como Río Negro. 

Fernández dijo que "estamos pensando en el día después" de la pandemia. "Porque estamos pensando en el horizonte. Sabemos cuál es el horizonte que debemos alcanzar", dijo. 

"La Argentina tiene que volver a ponerse de pie el día después de que la pandemia termine", agregó.