Leído

Polémica por el video que borró Patricia Bullrich: Piden apartar a los policías

Vie, 22/01/2021 - 1:24pm
Enviado en:
Por Urgente24

La ex ministra de Seguridad quedó envuelta en una controversia por publicar un video -que tras las críticas decidió eliminar- en el que se ve cómo un grupo de efectivos de la Policía Bonaerense le hacen la venia. Tampoco respetó los protocolos por el coronavirus.

c8317c110e54f5c7c4eab4d9cc6bfb71.jpg
Contenido

Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad, quedó este viernes (22/01) nuevamente en el centro de la polémica, a causa de un video que publicó en sus redes sociales y que, tras las críticas recibidas, decidió eliminar. De todos modos, el video en cuestión ya había sido viralizado. Cabe destacar que no es la primera vez que Bullrich se arrepiente de un mensaje que publica en sus redes sociales: hace 2 semanas, había posteado una foto de Fabiola Yañez para cuestionar el toque de queda pero terminó borrándola cuando le advirtieron que se trataba de una imagen antigua.

En las imágenes del video en cuestión se ve a Bullrich recibiendo el saludo de efectivos de la Policía Bonaerense, quienes se cuadran y le hacen la venia. Se trata de un gesto totalmente inusual, debido a que la titular del PRO ya no ostenta ningún cargo. De hecho, hay quienes piden que se aparte y se le inicie un sumario a los policías. Otros interpretan que se trata de una "mojada de oreja" al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Bullrich ha mantenido muchos cruces con el Gobierno nacional, sobre todo con su sucesora, Sabina Frederic, a quien ha criticado más de una vez.

El hecho ocurrió ayer en Villa Gesell, en un bar céntrico, donde la ex funcionaria firmó ejemplares de su libro "Guerra sin cuartel: terminar con la inseguridad en Argentina", que viene presentando por la Costa Atlántica.

Otra cuestión que se le critica a Bullrich es que no respetó los protocolos por el coronavirus: no usó tapaboca ni respetó el distanciamiento social. Recordemos que la ex ministra fue una de las impulsoras de las marchas contra la cuarentena.

Mucha polémica en Twitter: