POLÍTICA

La cumbre del PJ cambia de fecha y lugar

La reunión partidaria se iba a realizar este viernes en Chaco, pero ahora se postergó una semana y se celebrará en Buenos Aires. El Justicialismo define la nueva conducción que hoy maneja Scioli.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Partido Justicialista (PJ) nuevamente postergó la reunión de sus congresales. No sólo hubo cambio de fecha sino también de lugar. El encuentro partidario que se iba a realizar este viernes en Resistencia, Chaco, se postergó para el martes 22/5 y se celebrará en  la Capital Federal, según informaron distintos medios. 

Uno de los objetivos de la reunión será el de definir la fecha de elección de las nuevas autoridades del partido. Hasta el día de su muerte era Néstor Kirchner quien ostentaba el mando. 
 
Con su fallecimiento, la conducción quedó en Daniel Scioli. Ahora se especula con que los congresales concensuarán que sea la presidente Cristina Fernández quien sea elegida titular del partido.
 
El mandato de Scioli al frente del PJ vence el próximo 14/6 aunque se supone que se posterguen los comicios partidarios para el año que viene.
 
Se espera para la cumbre a los gobernadores peronistas 
 
La última reunión formal que hizo el PJ fue en Río Gallegos, en octubre del año pasado, para recordar el aniversario de la muerte de Néstor Kirchner. Sin embargo, en ese encuentro no hubo definiciones políticas, y sólo se limitó a homenajear al ex Presidente.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario