Leído

EN LA PLATA

Horror: Un hombre roba bombachas de los tender y las regresa con mensajes obscenos

Mar, 14/07/2020 - 7:12pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un acosador en La Plata está tratando de ser identificado por la policía luego de que varias mujeres denunciaran un mismo y particular hecho: robaron su ropa interior y después fueron devueltas con mensajes intimidantes y obscenos. Los detalles en la nota:

El hombre regresa la ropa interior con mensajes intimidatorios.
El hombre regresa la ropa interior con mensajes intimidatorios.
Contenido

Varias mujeres del barrio Aeropuerto, ubicado en el partido bonaerense de La Plata, han denunciado a un hombre peligroso que las acosa impunemente y que está libre haciendo de las suyas. 

Según las denunciantes, este hombre, a quien la policía trata de identificar hasta ahora, entra a los patios de las viviendas de ese barrio y se roba la ropa interior femenina de los tender.

Lo más aterrador del caso, es que el hombre, luego de robar las prendas de ropa interior, las regresa a los días, pero con mensajes intimidantes y obscenos escritos. 

Una de las damnificadas fue quien dio a conocer el caso a través de una publicación en las redes sociales. "Pensé mucho y estoy aterrada, sobre todo por la impunidad con la que se manejó. Pero hoy, ya más aliviada, pienso que no es mi culpa y que no tengo que tener vergüenza", escribió.

El posteo de Facebook que alertó a las demás víctimas.
El posteo de Facebook que alertó a las demás víctimas. 

Su posteo fue el puntapié para que otras mujeres se animaran también a dar su testimonio y al menos ya son tres las víctimas de este hombre, que ya fue denunciado en el Destacamento Aeropuerto pero hasta el momento no fue identificado.

"Esto es serio, hay un acosador, degenerado y potencial violador suelto en la zona", dijo otra de las víctimas.

Algunos vecinos del barrio sospechan que se trataría de un joven que ya fue escrachado por haberse masturbado delante de una nena cerca de la rotonda de calle 90, pero esto todavía no fue probado.