Leído

LOS SUSPENDIERON

Escrachan a jugadores de Rugby de La Plata por difundir videos sexuales de mujeres

Mar, 14/01/2020 - 7:26pm
Enviado en:
Por Urgente24

Varios rugbiers del Club Universitario La Plata quedaron en el ojo de la tormenta por violar la privacidad de varias mujeres. Y es que una de las víctimas decidió escrachar por Twitter a un grupo de deportistas de ese club, que habrían fotografiado y filmado manteniendo relaciones sexuales a varias mujeres, para luego hacer circular ese material por redes sociales. El club decidió suspender a los jugadores acusados.

Contenido

Una joven de 23 años desató un escándalo de violación a la privacidad y acoso cibernético de los que fueron víctima varias chicas que entablaban relaciones con un grupo de jugadores de rugby deñ Club Universitario La Plata. 

Todo se desencadenó cuando una joven denunció públicamente, a través de su Twitter, que fue víctima de la invasión de su intimidad luego de enterarse que una serie de imágenes empezaron a circular en redes sociales y que la mostraban manteniendo relaciones sexuales con un joven.

"CHICAS DE LA PLATA: si cogen/hablan con la categoría 93 94 de EL CLUB UNIVERSITARIO DE RUGBY sepan que filman a minas sin su consentimiento y lo pasan en sus grupos de wsp tengan cuidado porqué se lo han hecho A MUCHAS sin importar que sean novias, amigas o conocidas", escribió la chica en su red social.

 

La denunciante les atribuye los hechos a dos sujetos identificados como Fernando Fernández (25) y Hernán Espinel (24), ambos jugadores de rugby del club Universitario de La Plata.

En uno de los audios que también circuló al respecto uno de los implicados se atribuye la autoría de los hechos. Se supo que elaboraron stickers que se difundieron vía WhatsApp.

Luego de su denuncia pública, otras chicas le escribieron por privado a la joven para asegurarles que también habían sido víctimas de los jugadores de rugby.

Lejos de llamarse al silencio, uno de los deportistas denunciados amenazó a la víctima por redes sociales: "te voy a hundir".

La publicación, que se volvió viral en pocas horas, llegó a la directiva el club, y aunque la joven todavía no denunció el hecho ante la justicia, el Club Universitario La Plata emitió un comunicado en donde confirma que los implicados serán suspendidos en forma provisoria y preventiva y puestos a disposición del Tribunal de Disciplina de la institución.