Leído

IMÁGENES SENSIBLES

Difunden violento video de otros chicos de Zárate golpeando brutalmente a otro joven

Mar, 21/01/2020 - 1:13pm
Enviado en:
Por Urgente24

Luego del violento crimen de Fernando Báez, el joven de 19 años que un grupo de 11 rugbiers asesinó a golpes en Villa Gesell, empiezan también a salir a la luz nuevos videos de otros chicos violentos de Zárate. En ese contexto, un hombre bajo anonimato por temor a represalias, publicó un video en el que da nombres de los implicados, en el que se ve a varios chicos dándole una golpiza a un joven indefenso. Además, los vinculó con los rugbiers que están detenidos. ATENCIÓN, imágenes sensibles:

Con la misma modalidad de los rugbiers, los jóvenes noquearon a un joven a golpes.
Contenido

La sociedad quedó muy conmovida luego del trágico hecho en el que perdió la vida un joven de 19 años tras ser golpeado violentamente por 11 jugadores de rugbier cuando estaba de vacaciones en Villa Gesell. 

Ante la conmoción, de a poco empiezan a salir a la luz nuevas imágenes que muestran que la práctica de golpear en manada a chicos es común en la localidad de Zárate. 

En ese contexto, un hombre decidió, a través de la creación de un perfil en twitter bajo el apodo @gatitomaudicio, publicó un violento video en el que se ve a varios jóvenes golpeando brutalmente a un chico indefenso. La secuencia es grabada por uno de los chicos, que compartió la escena en sus redes sociales y lo catalogó como gracioso. 

El denunciante aseguró que los chicos que aparecen en el violento video son de Zárate, del mismo grupo de amigos de los rugbiers que asesinaron a Fernándo Báez.

"DIFUSIÓN MASIVA PARA ESCRACHAR A ESTOS 3/4 HIJOS DE PUTA, amigos de los rugbiers que le quitaron la vida a Fernando Baez.  @Loren_leonel17 (remera azul) @eze_nicolas10 (remera negra y pantalón corto) Tadeo Abraham (el que filma) y encima les parece gracioso", escribió el hombre que advirtió que publicaba el video con "miedo" por "como se manejan esos pibes". 

En el video se observa cómo los jóvenes se burlan de un chico indefenso, uno le pega una patada en la cara mientras los otros lo rematan con golpes de puño. Mientras todo eso ocurre, el que filma el video, se ríe. 

"Los zarateños ya estamos cansados de estas ratas, todos, hacen entraderas en casas, roban a mano armada, le pegan en patota a todo el mundo, le pegan a mujeres, abusan, etc. Ya estamos cansados y estos pendejos andan con total tranquilidad, que todos sepan quienes son", escribió el denunciante. 

Y siguió: "y disculpen el anonimato, pero como verán actuan así.. si no lo hago en anónimo mañana me levanto con mi casa prendida fuego, así tal cual", sentenció. 

Luego de su publicación, los mencionados en el video eliminaron sus cuentas en redes sociales como Instagram y Twitter debido al rechazo generalizado y la catarata de insultos que recibieron por parte de la gente. De igual forma, borrar sus perfiles fue en vano, ya que los rostros de los agresores circulan y se viralizaron en redes en las últimas horas. 

Según información a la que accedió Urgente24 los agresores del video serían: Lorenzo Leonel, Tadeo Abraham y Ezequiel Nicolás. Todos de Zárate y que se encontraban vacacionando en Villa Gesell. 

Por su parte, trascendió que el chico golpeado es oriundo de Córdoba y se fue a Villa Gesell a trabajar en la temporada de verano para pagarse los estudios que cursa en la Capital del país. 

Atención, las imágenes pueden herir su sensibilidad: