ACTUALIDAD docentes > Soledad Acuña > video

VIDEO

Polémica: Docentes increparon a funcionarios en una escuela

La ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, compartió un video en el que se ve a docentes increpando a funcionarios en una escuela de la Ciudad.

La ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, repudió este martes (21/09) a tres docentes que increparon a funcionarios de su ministerio durante una visita a una escuela porteña. La funcionaria compartió el video del momento y anunció que les inició "un sumario" a dichos docentes.

"Lo que van a ver en el video es todo lo que no queremos que pase dentro de la escuela. Sucedió durante una visita realizada por personal del Ministerio el viernes pasado en una Escuela de la Ciudad", escribió Soledad Acuña en su cuenta de Twitter, donde difundió la grabación.

En el video, se escucha a uno de los docentes decir, a los gritos, que "35 compañeros muertos tenemos con esta presencialidad criminal".

"Filmá lo que quieras como buen rati que sos", le espeta luego al funcionario que estaba filmando la situación.

"No voy a permitir este tipo de comportamientos", anunció la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Y agregó que :"ni bien recibí el video tomé la decisión de iniciarles un sumario a los tres docentes que, sin justificación y frente a sus propios alumnos, increparon con lenguaje inapropiado a los trabajadores del Ministerio".

https://twitter.com/Soledad_Acunia/status/1440340479548166154
https://twitter.com/Soledad_Acunia/status/1440340492537843723

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario