ACTUALIDAD Casa Rosada > Juan Pablo Biondi > Alberto Fernández

¿PROVOCAN A CFK?

Polémica en Casa Rosada por fuerte olor a Biondi en pasillos

El ex vocero presidencial Juan Pablo Biondi se hizo presente en Casa Rosada y aumentan las sospechas de que haya sido artífice de nuevas operaciones mediáticas.

El día de la fecha, y tal como lo informó Urgente24, trascendió que desde Casa Rosada aseguraron un inminente principio de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Según se especuló, el anuncio podría tener la intención de calmar los ánimos luego de que el dólar blue alcanzara la cotización de 221 pesos. Ahora bien, lo que llama particularmente la atención a raíz de esta información y que fue advertido por muy pocos medios de comunicación es lo referido a la aparición del ex vocero de Alberto Fernández, Juan Pablo Biondi, en los pasillos de Balcarce 50. Cabe recordar que esta misma semana también salieron a la luz rumores de una posible renuncia del Jefe de Gabinete, Juan Manzur.

De esta manera, vale preguntarse: ¿será que el ex vocero fue el artífice de dichos trascendidos sobre el inminente acuerdo con el FMI? Cuanto menos es sospechoso la cadena de rumores que escaparon de Casa Rosada luego de que Juan Pablo Biondi se presentara.

image.png
Juan Pablo Biondi junto a Alberto Fernández.

Juan Pablo Biondi junto a Alberto Fernández.

Los rumores sobre la presunta renuncia del Jefe de Gabinete Juan Manzur fueron no sólo desmentidos sino también catalogados como "operación" por un funcionario cercano a Alberto Fernández. Por otro lado, ante la aparición de Juan Pablo Biondi en Casa Rosada, cercanos a la Vicepresidenta Cristina Kirchner le endilgaron al ex vocero dicha operación.

https://twitter.com/EmilianoRusso77/status/1485705528462376960

A propósito de la categoría de funcionarios que no funcionan… el vocero presidencial escaparía a aquella clasificación. Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿O tiene alguna otra función que desconocemos? ¿La de hacer operaciones en off por ejemplo? Verdadero misterio A propósito de la categoría de funcionarios que no funcionan… el vocero presidencial escaparía a aquella clasificación. Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿O tiene alguna otra función que desconocemos? ¿La de hacer operaciones en off por ejemplo? Verdadero misterio

https://twitter.com/fjueguen/status/1486434726546186242

El hecho de que Juan Pablo Biondi recorra libremente la sede del Poder Ejecutivo luego de haber renunciado su cargo como vocero de Alberto Fernández en septiembre del año pasado puede ser considerado como una evidente provocación a la Vicepresidenta. Luego de la derrota que sufrió el Frente de Todos en las PASO en 2021, Kirchner publicó una de sus famosas cartas, en las que apuntó directamente a Biondi de operar en su contra. De esta manera, su vinculación con los últimos trascendidos se tornan una posibilidad factible.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario