ACTUALIDAD Patricia Bullrich > Cristian Ritondo > Néstor Grindetti

EN 9 DE JULIO

Patricia Bullrich jugada: Advirtió que sacará el cepo

Patricia Bullrich junto a Néstor Grindeti y Cristían Ritondo .salió en apoyo de María José Gentile,, en 9 de Julio. Allí adelantó que levantará el cepo

Patricia Bullrich, Néstor Grindeti y Cristian Ritondo, salieron en apoyo de su candidata en 9 de Julio, María José Gentile. En ese contexto se reunieron con intendentes y referentes de “La Fuerza del Cambio”.

Sin perder tiempo la dirigente habló de la ruta que lleva a la ciudad bonaerense. “Esta ruta cinco es una ruta que hace años que cobra peaje, es una ruta en la que se mata gente todo el tiempo, es la autopista de la muerte. Y nueve de julio lo sabe, porque dos intendentes de esta ciudad murieron en la ruta cinco. Y eso significa desidia, eso significa que los fondos que están supuestamente destinados a esa ruta, no están ahí. ¿Dónde están?” se preguntó Bullrich.

Luego se comprometió a eliminar impuestos que ahogan al campo, como las retenciones tema que no es ajeno a JxC, Rodríguez Larreta también lo propuso esta misma semana.

Uruguay, Brasil y Paraguay

“Vamos a sacar los costos que tienen nuestros puertos, vamos a sacar los costos que tiene nuestra logística para producir de verdad, vamos a bajar impuestos, a bajar retenciones. Uruguay no tiene, Paraguay no tiene, Brasil no tiene. ¿Cómo vamos a competir ellos?, se preguntó.

Siempre concentrada en temas económicos aseguró con especial énfasis que sacará el cepo.

“Vamos a sacar el cepo. Se ha empobrecido a toda la gente que vive del campo y se ha empobrecido a las ciudades que trabajan con el campo y con la industria. El cepo significa un cepo la producción y al crecimiento, por eso lo vamos a sacar, porque no se puede vivir con una mentira, con la mentira del cambio de un dólar que nadie consigue, que sólo lo consiguen los amigos del poder. Por eso vamos a dar vuelta y vamos a dinamitar la economía del Kirchnerismo".

Conversión de las piedras

“Necesitamos un pueblo argentino decidido a defender el cambio esta vez. Cada piedra que nos tiren, la vamos a convertir en obra, cada piedra que nos tiren la vamos a convertir en obra de arte. No vamos a dejar que nos joroben de nuevo, vamos a salir con un pueblo que va a defender como nunca, con toda la garra el cambio que vamos a llevar adelante". Aseguró

grindetti.jpg
Néstor Grindetti, Patricia Bullrich, Cristian Ritondo y dirigentes de 9 de julio

Néstor Grindetti, Patricia Bullrich, Cristian Ritondo y dirigentes de 9 de julio

Qué dijo Néstor Grindeti

A todo esto, el jefe comunal lanusense y precandidato a gobernador, Néstor Grindeti expresó: que hay que "escuchar más a los intendentes y a los referentes locales del interior de la provincia, lamentablemente la política muchas veces se encierra y tiene una mirada muy centralista, es necesario que el próximo gobernador tenga una mirada mas amplia, aplicando dos conceptos centrales que son la cercanía y la gestión”.

Llegó el turno de Ritondo

El actual Diputado Nacional, reafirmó que "el populismo se combate con firmeza, y esa firmeza la representan Patricia en la Nación, y Néstor en la Provincia. El desafío que tenemos por delante es mucho mayor que el que asumimos en 2015 porque el kirchnerismo rompió todo".

"Va a ser una tarea compleja que va a demandar coraje, firmeza y mucha capacidad para llevar adelante los cambios que los argentinos necesitamos para dar vuelta la historia. Estamos seguros que los bonaerenses nos van a acompañar en las PASO y luego en octubre”. Remató el legislador.

Una larga lista de intendentes fueron parte del acto, a saber: Joaquín De la Torre, los Intendentes Manuel Passaglia (San Nicolás), Jaime Mendez (San Miguel), Javier iguacel (Capitán Sarmiento), Héctor Gay (Bahía Blanca), Mariano Cecilio Uset (Cnel. Rosales), Javier Reynoso (Rivadavia), Camilo Etchevarren (Dolores), Eduardo Lorenzo Campana (Gral. Villegas), Martín Yeza (Pinamar) y Hernán Bertellys (Azul).

Más contenido en Urgente24:

Picante: Malena Galmarini redobló la apuesta contra Viviana Canosa

Cecilia Strzyzowski: Rastrillaje, $6 millones y la familia Sena más complicada

¿Matías Almeyda candidato de Patricia Bullrich? Rumores en Azul

Desaparecerán las tarjetas de crédito y débito: Así serán reemplazadas por los bancos

Renuncia masiva de Médicos de las cartillas de prepagas y obras sociales

Dejá tu comentario