ACTUALIDAD ministerio > Sergio Massa > Ministerio de Economía

¡LO QUE FALTABA!

Paradójico: se incendió el ministerio de Economía

Increíble pero cierto. Este lunes 07/11 tuvieron que evacuar el Ministerio de Economía por un incendio en una de sus oficinas. Bomberos trabajan en el sitio.

La economía del país está prendida fuego e increíblemente el edificio del ministerio que conduce Sergio Massa también. Y es que la tarde de este lunes 07/11 se registró un incendio en el Ministerio de Economía, ubicado justamente enfrente de la Casa Rosada.

Según información que trascendió, el fuego se propaga desde el octavo piso sobre la entrada de Balcarce 186, casi esquina Adolfo Alsina. Por el momento, y luego de que el lugar fuera evacuado completamente, equipos de bomberos trabajan en el lugar.

“Bomberos de la Ciudad y Befer [la Brigada Especial Federal de Rescate Befer PFA] se desplazan por incendio en casa de oficinas a la calle Balcarce N° 100. Se trataría en el 8vo piso, bomberos se desplaza al plano, personal policial indica que ya se evacuó el edificio”, detalló el parte policial de las 19:10.

Mientras que los bomberos trabajan en el lugar, en Twitter no faltó la ironía, chicanas y comentarios respecto al incendio en el ministerio de Economía, y entre otros mensajes se leyó: "Los gremios se iban a juntar a ver un acuerdo en el ministerio de economía y ahora el ministerio de economía se está incendiando... Que el ministerio de economía esté lleno de humo durante la gestión de Sergio Massa es una ironía del destino... Sale humo del ministerio de economía, y no es por Massa".

Según informaron fuentes oficiales, cuando aún se combate el fuego, es que no habría heridos en el siniestro.

A su vez, y según contaron personas que estaban dentro del edificio de Economía, no sonaron las alarmas de incendio pero sí se avisó al personal que estaba en las oficinas que debían desalojar. La salida se dio de forma ordenada y sin problemas, aseguraron los testigos.

De momento trabajan en el lugar media docena de autobombas y hay ocho ambulancias estacionadas sobre la calle Hipólito Irigoyen.

https://twitter.com/juanmanuelbarca/status/1589746676100894721

Noticia en desarrollo...

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario