ACTUALIDAD Mauricio Macri > Horacio Rodríguez Larreta > Cumelén

CON RODRÍGUEZ LARRETA

Otra mini cumbre de Mauricio Macri en Cumelén

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron en Cumelén y aunque no trascendieron detalles, se especula que hablaron de estrategias electorales 2023

Por estas horas el country Cumelén alberga las vistas que la cúpula de PRO hace a Mauricio Macri. Fue el turno del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta quien esta vacaciones en la ciudad neuquina. La cumbre incluyó una cena con sus respectivas parejas, Juliana Awada y Milagros Maylin.

Aunque trascendieron pocos detalles sobre la charla, allegados a ambos dirigentes señalaron que el tema rondó entorno de las estrategias que deberá definir ( juntos o cada uno por su lado) en función del 2023 electoral con la cercana prueba espera para esta semana en La Pampa de lo que informamos aparte.

Convicción de cambios

De todas maneras Rodríguez Larreta recordó que los une "la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante. Además, tenemos la certeza de que el momento de hacerlo es ahora, con un plan serio y sostenido en el tiempo. Son 20 años trabajando juntos, intercambiando ideas y construyendo una visión compartida del rumbo que tiene que seguir nuestro país".

El primer test electoral, el pampeano, toma cuerpo dentro del PRO, para quienes espera de Maquieyra buenos resultados que se proyecten en otra PASO posteriores dentro del calendario 2023 que por cierto es abundante y exigente en cada sección. El jueves Macri llegará para ver de cerca cómo funciona todo.

Rodríguez Larreta, en tanto, estuvo los últimos días recorriendo la Patagonia entre vacaciones y campaña. El ejemplo fue la reunión que tuvo con víctimas de ataques de grupos pseudo mapuches y de paso fustigó al kirchnerismo por "proteger a Facundo Jones Huala", ahora detenido con un tramite de extradición en curso pedido por Chile.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1620590414167437313

Más contenido en Urgente24:

Dolor de cabeza para Alberto: La causa 'Olivosgate' sigue abierta

Tarjeta de crédito y débito: Claves para que AFIP no te investigue

Pasaportes y DNI con chip: Cúneo filtró información que salpicó a Eurnekian y USA advierte

Liam Neeson lidera Netflix: Furor por su nueva película

¡Que vuelva Antonio Laje! Papelón en BDA mientras vacaciona

.

Dejá tu comentario