Luego de un fin de semana negro para Franco Colapinto, la hija de Carlos Reutemann publicó en sus redes sociales un polémico mensaje que fue repudiado de inmediato, lo que provocó borrarlo rápidamente despertando ciertas dudas. En el medio, apareció la viuda de "Lole", Verónica Ghio, quien fue denunciada por Cora.
¿TRIÁNGULO CASUAL?
Misterio: Franco Colapinto, el "recuerdo" de Cora Reutemann y la ex pareja de "Lole"
En un fin de semana gris, Franco Colapinto se encontró con la viuda de Reutemann lo que generó dudas sobre el mensaje "engañoso" de la hija de "Lole", Cora.
Fin de semana para el olvido
El pilarense sufrió la pérdida de su abuelo, Leónidas Colapinto (89), a pocas horas de competir en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1. La noticia conmovió profundamente al joven de 21 años quien reconoció que la muerte lo afectó mucho en el circuito de Interlagos: terminó en el 12º lugar (había largado 14º).
Al día siguiente, Franco debió abandonar el GP de Brasil producto de un fuerte choque que generó la destrucción de parte del auto. A raíz de ello, y considerando la gran cantidad de hinchas argentinos que lo apoyan (y viajaron a verlo), Cora compartió una imagen de su padre mientras disputaba el GP de 1981 bajo una lluvia similar a la que vivió este domingo Colapinto. La misma contaba con un escrito: "Los buenos pilotos se ven bajo la lluvia".
De manera veloz, el público argentino no se la dejó pasar intuyendo de que el texto era de manera "indirecta" hacia el piloto de Williams teniendo en cuenta que chocó durante la Q1 de la clasificación y a mitad de carrera, teniendo que irse de ambas sesiones.
Todo parece indicar, que el pensamiento de los usuarios era acertado ya que la hija de "Lole" decidió borrar su post sin dar explicación alguna y ratificando la chance de que haya sido una mala jugada. Sin embargo, tras no aclarar la situación, aún da vueltas la opción del malentendido. Si bien hay cierto optimismo de esto último, es mínimo. La duda está debido a que Cora resaltó el accionar del argentino al rendirle homenaje a su padre.
Franco Colapinto y Verónica Ghio: Encuentro con ¿doble sentido?
Por otro lado, en la antesala al domingo, Colapinto se llenó de emociones. Si bien su imagen consternado giraba alrededor de una pérdida muy fuerte, en San Pablo pudo desconectar un rato al encontrarse con Verónica Ghio, viuda de Reutemann, quien le regaló un casco que fue usado por él en 1981, cuando fue subcampeón.
Ambos se juntaron el sábado en el sector corporativo de Williams. En ese marco, según lo comentado por Infobae, cuando Colapinto recibió el presente no paró de mirar con asombro el ejemplar que usó el mítico piloto. A su vez, Ghio brindó detalles de lo que fue el encuentro y señaló: "realmente me sorprendió lo buen chico que es: muy sencillo, humilde, respetuoso y todo, más allá de que tiene mucho talento".
Haciendo referencia al homenaje que rindió el pilarense, aseguró que "Lole hubiese estado orgulloso. Pero no solo por el caso, sino también porque Franco es esa clase de persona que inspira a los jóvenes. Es un ejemplo y su forma de ser es lo que atrapa a todos los chicos que lo siguen".
Sobre esa línea, precisó: "Nos emocionamos los dos porque él quedó impactado por tener en sus manos el caso de Carlos, y yo porque vi el que usó Franco".
La disputa entre la hija de Reutemann y su viuda
El posteo de Cora luego de la visita de la expareja de "Lole" a Colapinto parece haber sido una ocasional casualidad.
María Noemí Claudia Bobbio, más conocida como "Mimicha", madre de Cora y Mariana, fue el primer gran amor del recordado corredor santafesino. Estuvo casada con Reutemann entre 1968 y 2006, año en el que firmaron el divorcio pese a que estaban separados desde 1982. El noviazgo duró un año y ocho meses: se casaron el 18 de mayo. Él tenía 26 años; ella, 22. Mientras que el matrimonio se sostuvo por 11 años y en el interín tuvieron a sus dos hijas.
En el medio apareció Ghio, que estudiaba Comercio Exterior y trabajaba en el área de Seguros cuando conoció a Reutemann. Ella fue su secretaria privada en la última etapa de su gobierno provincial en Santa Fe. Ambos se conocieron en 2002 ("Lole" aún estaba casado con "Mimicha") y desde ahí todo comenzó a dar un giro. A partir de ese momento, además de haberse convertido en su mujer, fue su mano derecha, su asistente personal.
En 2021, cuando Lole estaba internado, se conoció una escandalosa pelea entre Verónica y Cora, ya que la mujer del campeón le había bloqueado el teléfono a la hija de su marido. División de bienes y un problema que viene de larga data sin poder destrabarse.
Las hijas del exgobernador santafesino, se quejaron públicamente por no poder contactar a su papá y apuntaron contra Ghio.
Reuteman falleció a sus 79 años el 7 de julio de 2021. Un año después, su hija mayor denunció que ni ella ni su hermana, se pudieron acercar a los recuerdos del ex campeón de F1, ni tampoco tuvieron acceso a las pertenencias que pasaron a ser de ellas legítimamente. La mala relación entre ellas y Ghio, viene desde hace años y actualmente no hubo indicios de reconciliación.
Más contenidos de Urgente24
Brasil imputa a un soldado de la Armada por amenazar con decapitar a la hija de De Moraes
Netflix estrenó la miniserie de 8 capítulos que no podés dejar de ver
Valencia bajo agua: Sánchez rechaza reemplazar al gobierno regional en la mira
CyberMonday 2024: Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe en el top de las provincias que más compraron
Apuestas en el Brasileirao: Investigan a Bruno Henrique, figura de Flamengo